Problema Wi-Fi

#1
Que tal compañeros del corral, recurro en esta ocasión para solicitar su ayuda referente a un problema que presenta mi computadora, una Sony VAIO SVE11135CLW con Windows 8.1.

Resulta que en la casa tengo un módem Technicolor, aquellos que da Telmex, cuando recien prendo la lap y la conecto a internet, puedo navegar sin problemas durante unos 3 o 4 minutos... despues de ese lapso de tiempo no puedo seguir navegando, es decir, que no abre ninguna pagina, sin embargo en el icono de la barra de tareas aparece que estoy conectado y con acceso a internet. La unica solución que he encontrado es abrir la linea de comandos (cmd) y hacer el siguiente comando:

ipconfig/flushdns

con eso se reestablece la conexión y puedo seguir navegando pero unicamente por 3 o 4 minutos, y nuevamente sigue el mismo problema, no poder navegar.

Aclaro que este problema solo lo he presentado con los Modems Technicolor, ya que en la escuela donde trabajo puedo conectarme a internet sin problema alguno y sin necesidad de utilizar el comando...

Por lo que he investigado se debe a un problema con las DNS pero no se a ciencia cierta que tanto afecte esto.

Agradeceria cualquier ayuda.
 
#4
Dudo que sea el modem porque mis otros dispositivos (smartphones, laptops, xbox) conectan sin problemas. Unicamente con ese modelo de modem me sucede eso... creo no se lleva mi lap con el modem xD
 
#5
Solo una cosa, en tu computadora puedes conectarte al Skype, p2p o algún otro programa que use internet aparte del navegador?

Quizás debes configurar la DNS y ponerlo fija en Conexiones de Red > TCP IPv4
 
#6
Fijate que si en el navegador Chrome por ejemplo pongo en la barra de direcciones www.google.com o cualquier otra pagina se queda como cargando y no abre, al final dice que no se pudo establecer la conexion, ahora si en la barra de direcciones pongo por ejemplo una palabra cualquiera, funciona como buscador y ahí si funciona el internet y me manda a resultados obtenidos en google. No se si me explico.
 

saiet

Bovino adicto
#7
Borra tus archivos temporales de internet, borra el cache de dns, y por ultimo, cambia los dns de Telmex por otros.. los dns de Telmex son un asco ...

Saludos!!! :metal:
 
Arriba