Problema VirtualBox en Debian Squeeze.

ChikoFree

Bovino adicto
#1
Que onda carnales, siempre habia ayudado a solucionar los problemas de otros usuarios ya que tengo algunos años de experiencia en GNU/Linux, pero esta vez no doy con la solucion.

Instale el VB 4 en mi Debian Squeeze. Todo bien, agregue una VM de Arch para aprender a usar, bootea bien desde una ISO, sin mayor dificultad.

El problema es con los SO Windows. Agregue una VM Windows XP que bootee desde la unidad de CD/DVD fisica pero al momento de hacerlo me marca error:

FATAL: no bootable medium found. System halted.

Si ya se, el problema es un sencillo. Dice que no encuentra un medio booteable. La bronca es que el CD de Windows esta dentro de la unidad, y en un arranque fisico si bootea de manera normal y hasta instala el sistema, pero en la VM no hace esto.

Que podria ser carnales ? Alguna sugerencia ? Antes de que lo digan, primero busque en otros lados y todos dan la misma solucion que no sirve para mi: El disco esta dañado, Habilita el "passthrough", reinstala el VirtualBox, etc.

Saludos, y gacias de antemano.
 

sieg84

Baneado :(
#2
lo mas probable es que este comentario no te sirva pero igual aqui va :jijiji:
y ya configuraste para que virtualbox busque en la unidad fisica de tu pc ¿?
o guarda ese cd en imagen en un ISO y haz que virtualbox use ese ISO para instalar el wxp.
 
Arriba