Problema VAIO CR440F

nok

Bovino Milenario
#1
Ke tal amigos bakunos, entre todo nuestro gran y afamado corral, se encontrara una bakita caritatiba con una vaio CR440f que me venda los discos de recuperacion??

mi problema es con una lap de esta amrca y modelo mencionado, no arrancaba la lap y se decidio formatearla y poner win vista como de fabrica, a la hora de instalar los controladores que maneja la pagina de VAIO e instalar los del CDROM este dejo de funcionar, no lee ni aparece el icono en MY PC...

por lo que creo sera mejor conseguir discos de recuperacion, o ke m aconsejan ??

heeeeeeeeeeeeeeelp...:histerica::histerica:

graX :aplausos:
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
Mira encontre por la red los drivers para tu maquina pero para XP http://www.mediafire.com/download.php?w5bwlejapin si no tienes los discos de restauracion y quieres comprarlos, creo que te conviene mas ir a pagar a sonyshop y que te la restauren ya que la tengas como de fabrica que hagas tu un ghost de tu disco duro para que no te vuelva a pasar eso, de tu problema, tal ves tendrias que formatearla de nuevo instalar de nuevo, pero revisa que si entras a la pagina de sony a bajar drivers, tienes que instalar primero el TAXI para bajar los drivers, si no lo bajas a veces los archivos se bajan corruptos, no se por que, pero a mi me a pasado, hasta que no bajo el taxi, se bajan los drivers bien, tal ves solo sea eso, saludos
 

nok

Bovino Milenario
#3
ok, muchas gracias compañero dejame revisar eso, tambien ya me descarge el XTREME DRIVERS haber si me funciona, un saludo y gracias
 
Arriba