problema ubuntu 11.10

#1
Hola a todos

Bueno, mi problema es que hace poco instale ubuntu 11.10 he usado muy poco este S.O asi que no se usarlo bien pero mi problema es que no me puedo conectar a internet usando mi datacard(es una Huawei, pero no recuerdo que modelo), el caso es que si alguien me podria decir como me conecto usando mi datacard se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias:):)
 

DMoZ

Bovino Milenario
#2
Vamos a realizar los siguientes pasos ...

1. Iremos a www.google.com

2. Escribiremos Huawei en ubuntu 11.10

3. Leeremos todas las soluciones que ahi proponen hasta que demos con la que nos satisfaga ...

4. Enjoy ...
 

yao04

Bovino maduro
#3
por aqui http://ba-k.com/showthread.php?t=2825460 anda un post en donde yo preguntaba algo parecido, despues d q t canses de buscar soluciones y cuando ninguna t funcione, q espero q si te funcione algo, yo creo q t tocara instalar d nuevo, al inicio t daba la opcion de conectarte a internet para descargar las actualizaciones al tiempo q se instala, y la otra opcion era la d utilizar software de terceros. seleccionas las 2. obviamente ocupas conexion a internet pero si no t puedes conectar como lo haras?? ps necesitaras un cable para conectart directamente al modem.

a mi me paso algo parecido xq no agarraba los drivers d la tarjeta d video, y cuando lo reinstale segui esos pasos y ahora si lo agarro. puedo estar casi seguro xq ayer lo reinstale d nuevo, esta vez solo seleccione lo d usar software d terceros pero aun asi no me lo reconocia cuando ya se instalo. lo volvi a instalar y ahora si seleccioen ambas: descargar actualizaciones mientras se instala, y la d usar software de terceros, y listo, cuando termino me reconocia los drivers d la tarjeta.

no podria jurar mi vida por esto, pero de acuerdo a lo vivido y al hecho q a mi me funciono en ese caso, podrias tratar....

suerte!!!
 
Arriba