Problema Toshiba Satellite L755-SP5167CM

jagmig

Bovino adicto
#1
Hola ayuda, tengo una Toshiba Satellite L755-SP5167CM el caso esta en que de repente se me puso lenta, y a cada rato cualquier programa o ventana o reproductor de video cualquier cosa se pone en NO RESPONDE, funciona un rato y regresa el No responde, Tengo el Win 8 y Ubuntu instalados en dirferentes particiones y en los dos sistemas operativos se me ponen el mismo problema. Lo mas raro es que ya le pase el HDD Regenarator y no me marco error, le pase el Kaspersky y tampoco me marco virus, le limpie el registro y nada. Ya la formatie y lo mas increible es que el problema sigue aun ya formateada. Ya no se que hacer le saque las memorias Ram tiene 2 de 2 gb y las limpie y sigue el problema. Y no se si ya mi LAP no sirve o que onda? Ayuda porfavor estoy desesperadooo.
 

jagmig

Bovino adicto
#3
Pues raro por que la Lap tiene 2 años mas o menos. Ademas no creo que sea el DD ya que le he pasado el HDD Regenator y me marca 0 Sectores Defectuosos
 
#4
yo en lo personal no te recomiendo el HDregenerator, ya que me ha hechado a perder varios discos duros queriendo recuperar informacion o bien "restaurandolo"

intenta con otro disco duro como te lo recomiendan, si tienes esta posibilidad mejor, por lo menos para descartar eso

saludos
 
Arriba