Problema Toshiba Satellite A205-a4607

ravermty

Bovino adicto
#1
Hola
Tengo una Toshiba la cual presenta el siguiente problema

El equipo enciende bien y arranca todo normal, el problema sucede cuando conecto el cargadro, ya que al conectarlo de forma inmediata el equipo se inhibe y tengo que apagarlo de "botonazo"
Mientras este funcionando con bateria todo esta normal, solo hasta que conecto el cargador falla.

Caracteristicas del equipo

SO: Windows XP ( trate de ponerle el win7 y se inhibe )
2GB en Ram
Disco duro SATA
Ya revie el disco con el HDD Generator del Hirens y no encontro ningun cluster dañado, ya cambie las memorias ram, reinstale 3 veces el windows xp y el problema continua.

Alguna sugerencia?

De antemano, Gracias
 
#2
Yo te sugeriria que desactivaras el driver de bateria y corriente, en muchas laptops esa ha sido la solucion.

checalo.

y comenta como lo solucionaste.
 

marru

Bovino maduro
#5
tengo el mismo problema con una toshiba, pero creo que el problema esta en el centro de carga de la tarjeta madre por que lo probe con otro cargador original del mismo voltage y amperes de otra maquina del mismo modelo y da la misma falla. pero no he podido arreglarlo.
 
#6
hola amigo te sugiero que quites el jack pad de la mther revices si el voltaje que llega no sobrepasa los 19 v en corriente directa ademas del amperaje el cargador debe traer esas expecificaciones si esto esta correcto conectala busca las patas y has el mismo proceso o en caso de que tengas otro jack pruebalo ami me paso con una acer se bloqueaba el mouse pad y era el jack o centro de carga que mandaba elevado el amperaje pruba y si puedes me avisas
 
Arriba