problema toshiba 1905-s301

#1
Me llego una maquina toshiba 1905-s301 la cual esta super infectada de virus y aparte se reiniciaba ya que estaba muy sucio el disipador del procesador "ya quedo limpio", a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada. la unidad si me aparece conectada. Todo lo demas funciona correctamente.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Puede ser que la unidad lectora no funcione, pero para asegurar te recomendaria que la lleves con un buen técnico y cheque cual es el problema, si no sabes que onda con esto es mejor no meterte en problemas.
 
#3
La unidad funiona correctamente ya que me permite botear y cargar bien el SO, creo que no estendiste lo que pregunto. por lo que he investigado me dice que es algo con el driver "nunca una maquina me a pedido driver para el dvd-rom o cd-rom" esta si lo pide y dice que se debe de actualizar otra cosa
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Pues yo leí esto y pensé que ese era tu problema.

a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada. la unidad si me aparece conectada.
Puede que sea tu disco de instalación, intenta bootear desde usb, yo lo hago así es mas rápido y es muy dificil que te dé errores de lectura
 

sieg84

Baneado :(
#5
pues mas bien no te das a entender. porque formatear solo es borrar. es diferente a formatear e instalar windows.
luego de formatear pasas a:
a la maquina la formatie pero el problema esta con el dvd-rom no me lee el disco o sea no m muestra nada.]
entonces, ¿pudiste instalar windows? en windows no te muestra el contenido de la unidad de cd/dvd ¿?
si es asi.
ya intentaste desde el administrador de dispositivos desinstalar la unidad de cd/dvd, escanear hardware, para que sea detectada de nuevo.

el windows que usaste es una version normal¿?
 
#7
CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN!
a la maquina ya le limpi el disipador del procesador y la formatie y instale windows xp home edition "solo uso versiones origibnales " a la maquina ya le actualice el windows y ya tiene todos los drivers. pero la unidad de dvd-rom si me aparece pero no me muestar nada "no me lee".

Osea la maquina devio de aver venido con su disco de driver y talvez alli traia el del dvd-rom "nunca una maquina me havia dado lata por que no argara bien el driver del dvd-rom y/o cd-rom" y me dice que debo de actualizar Firmware Update for DVD Drives ya lo actualice tambien. osea lo que quiero es que si alguien de casualidad tiene una maquina de estas y tiene su disco si me podria pasar el driver "en caso de que lo alla"
 
Arriba