problema teclado vaio

JCain_21

Bovino maduro
#1
Hola, mi problema es el siguiente, cuando presiono teclas ya sea la tecla d o a t 1 3 2 ...etc, en ves de salir los caracteres normales me salen estos!!! p. xd4 bn8 ,k0 cv6 :eolo::chommy::mota: resplazando los caracteres normales, todo empezo cuando limipando mi mininlap con alcohol con algodon lo pase por enmedio del teclado y cuando la prendi sucedio esto, aparte necesito inclinarla del lado de la pantalla para que arranque el sistema, si no, no pasa de la pantalla de vaio desaparece y vuelve a aparecer el letrero, muchas veces hace esto hasta que la inclino ya se mete a la sesion pero solo presionando F8, obviamente utilizo teclado virtual, ahora no se que hacer :( haber si alguien me ayuda, muchas gracias por leer y si contestas gracias al doble :D
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#4
mmmm, tal vez quedo reciduos de alcohol dentro del teclado si es que pasaste el algodon humedo sobre el, y cuando lo conectaste tal vez hizo alguna clase de corto, para limpiar teclados, sea cual sea el tipo, escritorio o portatil, lo más recomendable es solo utilizar aire comprimido, no se si me equivocare con el diagnostico que te he dado, pero esperemos a que alguien más comente y podamos solucionar tu problema :)
 
#6
tienes que cambiar tu teclado ya que puede haber echo corto al momento de conectarlo por no dejarlo secar bien lo mas seguro es cambiarlo o desconectalo y le instalas uno con usb y checas si funciona bien tendras que comprar teclado nuevo y cambiarlo saludos
 

Hecs15

Bovino maduro
#7
Amigo lo conectaste humedo eso creo y pues lo mas seguro que hizo corto como te dicen desconectalo prueba con uno usb si jala pues tu teclado paso a dañarse
 
Arriba