Problema tarjeta Ralink

Azmort

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, espero que puedan ayudarme con este problema.
Acabo de conseguir una tarjeta inalámbrica, según revisé, es esta: RT2561/RT61, el problema es que bajé ya distintas versiones del driver y nunca hay problema en instalarlo, pero simplemente no reconoce la tarjeta, en el administrador de dispositivos, sólo la marca como una controladora de red desconocida y en windows update no hay nada. Debo mencionar que el sistem que uso es Windows 7 x64 Ultimate, también investigué y en muchos lados dicen que es incompatible, pero el driver que instalo dice que soporta este sistema, y he visto comentarios de que si la han podido hacer correr.
Si alguién sabe como resolver este problema, se lo agradecería mucho. Espero me puedan ayudar y reitero mis gracias de antemano.
 

Azmort

Bovino maduro
#3
El que bajé decía que es compatible con ambas versiones, y lo descargué desde la página de Ralink que es la marca de la tarjeta.
 

Azmort

Bovino maduro
#5
El problema es que no encuentro el archivo en sí del driver, sino un ejecutable que es el instalador y no he encontrado forma de desencriptarlo.
 
#9
Tengo una tarjeta igual a la tuya, pero la uso con Win x86, solo al conectarla se aplica el driver genérico, y con eso ya funciona. Se me hace raro. Una vez ejecutes el instalador, dale instalar la aplicación+el driver. y finalizas. Despues introduce tu tarjeta inalambrica y te aparecera que se va a instalar el controlador del dispositivo. Espera a que termine, después como menciona Sieg84, va al administrador de dispositivos y checa ahí los adaptadores de red. Seleccionas el que diga 802.11 Wireless Lan Card, click derecho+propiedades. Ahi te vas a la pestaña que dice Controlador, actualizar controlador. Le das Buscar Software de controlador en el equipo. te vas a la carpeta de System32+Drivers y le das aceptar. Ahí te va instalar el driver de Ralink.
Con eso debe quedar, si no pruebala en otra pc, no vaya ser que este mal, la tarjeta.

Saludos
 
Arriba