problema tarjeta de video

juantxo

Bovino maduro
#1
buenas amig@s bakunos tengo una cuestion
los capacitores de mi tarjeta de video se tronaron y queria saber si se pueden cambiar o ya de atiro me compro una nueva (no tengo dinero)
la tarjeta es una nvidia geforce 6200 y uso ubuntu
tambien keria saber si tronaron por el calor o por usar su rendimiento al maximo con algunos efectos de compiz?
bueno de antemano gracias
 
#4
checate primero el precio de los capacitores y solamente es lo unico que se volo men los capacitores se buelan cuando circulan por ellos mas voltaja de los que pueden almacenar
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
los capacitores no pueden costar mas de 1 dolar cada uno, el problema es que no creo que sean comerciales, como los de MB que eran de 1500 a 6.3 hazme el chingado favor, y no se dañan por calor, son piezas de mala calidad en el electrolitico por eso tanto enfasis en la marca de los capacitres por fabricantes de hardware como GIGABYTE

ej "Solid capacitors design for CPU VRM"
 
#6
jaja si eres un chino loco electronico compra los capacitores suerte si los consigues pero la verdad yo te recomiendo una nueva si de casualidad en tu enfacis por arreglarla algo sale mal adios a tu tarjeta madre con un corto por una tarjeta mal arreglada asi que ya sabes piensalo bien o si te saldra mmas caro el caldo que las albondigas espero poseas regulador de voltaje y nada de humedad donde tienes tu pc suerte
 
Arriba