problema tarjeta de video xfx9800gt

ajdro212

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos, acudo a ustedes una vez mas porque en otras ocasiones me han ayudado, el problema es que compre un equipo con mas o menos las siguientes caracteristicas (obvie algunas cosas)
motherboard intel dg35ec
procesador core2cuad Q8200
tarjeta de video xfx9800gt nvidia de 512
sistema operativo es windows 7, pero el problema es q cuando probe instalar los drivers de la tarjeta de video no me dejo instalarlos, aun asi los juegos si jalan bastante bien, pero siento q al no perdirme los drivers puede estar funcionando a media potencia, asi que quisiera saber que opinan
tambien tenian un sistema para captar señal inhalambrica en mi pc, el sistema es tlwn620g, pero cuando instale los drivers y el programa para usar este sistema (es cmo una memoria q se conecta y capta la señal inhalambrica) no reconocio el dispositivo y probe meterlo varias veces pero ninguna de las veces lo reconocio, talvez me pudieran ayudar con estas cosas, agradezco su colaboracion. :confused:
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#2
la cuestion pudiera ser aqui que por el sistema operativo este causando conflicto con el driver de la tarjeta mencionada, pues... fijate que tenia un problema parecido con la tarjeta de video, no la reconocia en windows 7.. pue obvio aun no habia driver para este hardware, entonces probe con drivers para windows vista... y jalo a la perfeccion, anteriormente ya habia probado con drivers para xp y nada... veremos si encontramos algo en la red para ayudarte, ahi comentas que onda
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Buenas tardes bakunos, acudo a ustedes una vez mas porque en otras ocasiones me han ayudado, el problema es que compre un equipo con mas o menos las siguientes caracteristicas (obvie algunas cosas)
motherboard intel dg35ec
procesador core2cuad Q8200
tarjeta de video xfx9800gt nvidia de 512
sistema operativo es windows 7, pero el problema es q cuando probe instalar los drivers de la tarjeta de video no me dejo instalarlos, aun asi los juegos si jalan bastante bien, pero siento q al no perdirme los drivers puede estar funcionando a media potencia, asi que quisiera saber que opinan
El driver de tu tarjeta es el que viene con Windows 7 o el que descarga de Windows Update. Ese driver debe darte un buen rendimiento, aunque es recomendable actualizar al driver del fabricante. Si no, busca en www.nvidia.com
tambien tenian un sistema para captar señal inhalambrica en mi pc, el sistema es tlwn620g, pero cuando instale los drivers y el programa para usar este sistema (es cmo una memoria q se conecta y capta la señal inhalambrica) no reconocio el dispositivo y probe meterlo varias veces pero ninguna de las veces lo reconocio, talvez me pudieran ayudar con estas cosas, agradezco su colaboracion. :confused:
Busca los drivers en la página del fabricante, es una WLAN USB.
 

ajdro212

Bovino maduro
#4
agradezco sus comentarios, voy a probar con los drivers de vista para la tarjeta de video, y estoy buscando en la pagina del fabricante de mi receptor de internet inhalambrico pero no he encontrado mayor cosa
 
Arriba