Problema Sony XPERIA ZL

zero178

Bovino adicto
#1



Buenos días compañeros,
motivo de este post es para todos los propietarios de los nuevos sony XPERIA ZL, los cuales en varios casos contienen un defecto, el control remoto universal al dar de alta un dispositivo que no se encuentre dentro del listado predefinido
tenemos la opción de registrarlo manualmente utilizando la función de grabar comandos, pues bien, esta caracteristica, presente en todas las tablets de sony ha presentado fallos en gran parte de los dispositivos, despues de darlo de alta presuntamente queda funcionando pero a la hora de aplicarlo no funciona, por lo que tienen que verificar si a ustedes les sucede esto de ser así deberan ir con telcel para que les haga valida la garantía, según archivo en el foro de soporte de sony este no es un problema que se corregira con alguna actualización de software por lo que el equipo debe ser reparado o sustituido, asi que no se dejen engañar por telcel diciendoles que esa es una aplicación y no tiene garantía! ojo no al rato nos vayan a fallar mas cosas y se hagan tontos con la garantia


 

achulito

Bovino adicto
#2
Brother tengo el cel Xperia zl he configurado pero a la hora de darle en la supuesta opción por ejemplo play o next me da otro comando, en este caso puedo ir a cambiarlo entonces? Gracias
 

zero178

Bovino adicto
#3
si lo configuraste de forma manual puede que te hayas equivocado, pero si has verificado varias veces el problema podria ser de software, checa reseteando el telefono, si no pues tambien seria cosa de que acudas al centro de atención a clientes
 

zero178

Bovino adicto
#5
yo me pelee con atención a clientes en soporte tecnico de xperia care me dicen que lo vuelva a llevar a garantía pero telcel ya lo envió y me lo regreso igual, asi que estoy en espera de que sony me de respuesta yo estoy diciendo que ya no me lo quieren recibir en telcel :bakman:
 

gtbimmer

Bovino adolescente
#6
Alguien que me ayude, como visualizo los archivos de la memoria externa, no he logrado encontrar la forma o algun icono, o definitivamente hay que descargar algun administrador de tareas.

Saludos
 
Arriba