Problema Sis630/730 Y Youtube

#1
Hola gente del foro, soy nuevo aqui y quisiera saber si me pudieran ayudar a solucionar un problema.
tengo un ordenador con motherboard PC-CHIPS M758LMRE-H socket 370 con procesador Intel Celeron A 1200 mhz Tualatin, el problema que tengo con este ordenador es que al querer ver los videos de youtube, no los reproduce bien, los reproduce como si tuviera no se 4 u 8 mb de video cuando el tamaño de asignacion es hasta de 64 mb con el chip sis630/730, baje el driver original de la pagina de sis pero no se ve bien. no se si puedan ayudarme a resolver este dilema, gracias :mariamagdalena:
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#3
ah que la chingada contigooooooo (nota para los mods, no es ofensa directa con otro usuario, es mi valedor y asi le hablo yo tambien en la vida real, namas que no entiende jojo)

A ver mi estimado cesar roñas de los gominolas emoso, similares y conexos.


CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE LA MEMORIA ASIGNADA A UN PROCESADOR DE VIDEO NO ES INDICATIVO DE RENDIMIENTO????

Weno a ver... tambien ya te explique que youtube cambio la manera como se distribuyen los videos y que ahora requieren las nuevas versiones de flash... y que la nueva version de flash tambien usa aceleracion por hard... y que tu tarjeta de video integrada no tiene buena aceleracion (es mas lenta que una TNT, por diossss).

Los drivers de XP realmente son drivers a los que se les cambian algunos registros para que te pele tu tarjetita, pero es EXACTAMENTE el mismo driver que para windows 2000.

AL utilizar segmentos hibridos del driver genérico para implementacion VGA (y sus variantes, svga, uvga, xga) con el driver generico de microsoft que todo lo carga por soft y no por hardware.... no vas a poder ver gran cosa con esa tarjeta.

YA... hasta aca en el foro te lo tengo que explicar asi???


chale...

a ver que te dicen los demas valedor...

suerte!

ah y

una gominolesca bienvenida al foro... echate una vuelta por "cibercafés" a ver si a los demás si les haces caso!!!
 
#5
ah que la chingada contigooooooo (nota para los mods, no es ofensa directa con otro usuario, es mi valedor y asi le hablo yo tambien en la vida real, namas que no entiende jojo)

A ver mi estimado cesar roñas de los gominolas emoso, similares y conexos.


CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE LA MEMORIA ASIGNADA A UN PROCESADOR DE VIDEO NO ES INDICATIVO DE RENDIMIENTO????

Weno a ver... tambien ya te explique que youtube cambio la manera como se distribuyen los videos y que ahora requieren las nuevas versiones de flash... y que la nueva version de flash tambien usa aceleracion por hard... y que tu tarjeta de video integrada no tiene buena aceleracion (es mas lenta que una TNT, por diossss).

Los drivers de XP realmente son drivers a los que se les cambian algunos registros para que te pele tu tarjetita, pero es EXACTAMENTE el mismo driver que para windows 2000.

AL utilizar segmentos hibridos del driver genérico para implementacion VGA (y sus variantes, svga, uvga, xga) con el driver generico de microsoft que todo lo carga por soft y no por hardware.... no vas a poder ver gran cosa con esa tarjeta.

YA... hasta aca en el foro te lo tengo que explicar asi???


chale...

a ver que te dicen los demas valedor...

suerte!

ah y

una gominolesca bienvenida al foro... echate una vuelta por "cibercafés" a ver si a los demás si les haces caso!!!
__________________
Dejaré de hacer tributo firmero al buen XATURRI (QEPD)

ora soy bovino adicto :mota: que jueeeerte carnal, que jueeeeeerte!:mota:

Pasa la bachaaaaaaaa!!!





ya se que el tamaño de la asignacion al hard no importa tanto, pero pues no se, si le cargo windows 2000 los videos se ven bien, ni idea de porque
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#6
ya se que el tamaño de la asignacion al hard no importa tanto, pero pues no se, si le cargo windows 2000 los videos se ven bien, ni idea de porque
abajo hay un boton que dice citar... usalo es tu amigo y no muerde :vientos:

jajaja

y por que en windows 2mil si jala (ya te lo explique en modo real, y aca tambien) porque el driver es NATIVO para 2000, el "driver" de xp no es un driver de XP es un hibrido del de 2000 con el controlador genérico para dispositivos VGA (y sus variantes).

ya

respondido, neta ya deja de sufrir y o consigues una PCI o una agp mejor o si lo unico que te interesa es ver videitos, regresate a 2000 o usa linux (para tu cacharrito, usa Xubuntu)

aunque bueno, si vas a seguir con tu ciber, entonces peleichon. te amuelas
 

shadowangel

Bovino adicto
#7
en youtube, dale al video con el boton del lado derecho y luego configuracion y desmarca, habilitar aceleracion de hardware... nos vemos.
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
eso que tienes NO sirve para los videos ni juegos de gama media.
tampoco te ayuda el procesador . que querés ??? es muy chico !! cuanta ram tenes ???
ademas ese pcchips no debe tener para colocar una aceleradora agp , verdad ??
 
Arriba