Problema sin solucion en hp pavilion dv4 1224la

oniockz

Bovino adicto
#1
El problema banda es que esta maquina viene con windows vista home premium service pack 1 y al actualizarla a service pack 2 se pierde el sonido siendo que sigue reconociendo los controladores y todo.

Bueno banda ps si alguien tiene esta maquina y sabe como resolver este problema pues no estaria mal que lo comentara ya que yo tengo esta dicha maquina y pues haciendo de todo lo que dice en su pagina que es hp y empleando mis conocimientos ps no se puede solucionar.:vientos:
 
#2
hola, si tienes tu discos de recuperación, dale cran y metele seven, si te mejora el rendimiento y tus controladores listo, en caso que te falten algunos baja los de vista y ya, creo que es mejor seven que vista, intentalo. PERO ANTES HAZ UN RESPALDO DE TU INFO.

Saludos.

Si no te discos de recuperacion, Las HP traen una utulidad para crearlos, hazlo premro y dale cran!!!
 

oniockz

Bovino adicto
#3
hola, si tienes tu discos de recuperación, dale cran y metele seven, si te mejora el rendimiento y tus controladores listo, en caso que te falten algunos baja los de vista y ya, creo que es mejor seven que vista, intentalo. PERO ANTES HAZ UN RESPALDO DE TU INFO.

Saludos.

Si no te discos de recuperacion, Las HP traen una utulidad para crearlos, hazlo premro y dale cran!!!
en el disco duro trae la recuperacion pero no se puede quitar ese problema cha creo que me quedare con sp1 pa siempre
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
concuerdo aca arriba desinstala completamente los drivers de audio instala de nuevo desde cero, a veces incluso los drivers de pci afectan los de audio instala los ultimos y mas adecuados a tu SO, sino ya d eplano pasa a 7 te lo recomiendo mucho


un saludo
 

oniockz

Bovino adicto
#8
jejeje que onda banda ps ya pude arreglar el problema mmm con el recovery manager gracias por los consejos y ps ya resuelto el problema espero que algun mod elimine el post ...................gracias
 
Arriba