Problema "Sin acceso a internet" con WIN 7

juL10_

Bovino adicto
#1
Como puedo resolver el problema de conexion a internet cuando lo hago por Wifi. Se conecta pero al poco tiempo se desconecta y se vuelve a conectar y desconectar.
La laptop Toshiba no tenia ningun problema al conectarse cuando se compro, pero como traia el Starter, lo cambie por el Ultimate.
De ahi empezo el problema, los drivers estan instalados correctamente.
Tengo otra Lap y otro equipo que los conecto por Wifi y se conectan sin ningun problema.

Imagen
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
um..... ok.... por solo cambiar de version no tendrai porque arruinarse ningun periferico de esa manera o al menos intermitentemente, ya intentaste con restaurar el sistema a antes que lo hicieras ultimate? o reinstalar el driver?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
mmm podria ser fallo de la tarjeta inalambrica, prueba con algun live cd de linux a ver si te hace lo mismo, si lo hace entonces es falla fisica y si esta en garantia seria hora de aplicarla
 

juL10_

Bovino adicto
#7
ya volvi a reinstalar el windows, pensando que era ese el problema. De nuevo le puse el Ultimate, tengo otra Lap con 7 Home premium y otra con el 7 Prof y las tengo conectadas por Wifi jalando sin ningun problema. Ya baje el driver de la pagina oficial de Toshiba y sigue el problema, es estresante que estoy conectado y cada 3 minutos se pone el triangulo amarillo en la conexion inalambrica y tener que darle desconectar y volver a conectar para que jale otros minutos el internet. Con cable de red jala requetebien.
 

juL10_

Bovino adicto
#8
mmm podria ser fallo de la tarjeta inalambrica, prueba con algun live cd de linux a ver si te hace lo mismo, si lo hace entonces es falla fisica y si esta en garantia seria hora de aplicarla
Pero si la conecto en la red inalambrica de mi trabajo me jala perfectamente bien, entonces que podra ser ? ?
 
Arriba