Problema restaurantero

#1
Que tal bakunos necesito que me ayuden veran.. Un Pariente tiene un restaurante en la playa que es muy famoso pero ahi hay 5 perros Paseandose por todos lados y mi pariente no acepta el que sus perros dan mala imagen y son nada higienicos, como puedo hacerlo entrar en razon para que minimo los cambie de lugar? de antemano gracias bakunos ^^
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#3
pues si son los perros de tu pariente y es su negocio pues dejalo, q mas da.... nada mas q cuando se pregunte q por q no tiene gente pues ya dile ahi
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
Pues por lo menos pensaria que la carne no es de perro. Jaja.

No ya en serio, hablale a los cazacanes o dependencia de salubridad y haz una denuncia.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Muy simple, el negocio se debe a los clientes y no a los dueños, que hagan una pequeña encuesta al cliente:
que le gusta mas del lugar? sazon, instalaciones, ubicación
que es lo que menos le gusta? precios, instalaciones, otro____
sugerencias par amejorar_______-

con 20 encuestas que les contesten que "no mames con tus perros" se daran cuenta del error
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
ummm pues si el cliente es el que determinará éso, pero a todo ésto el que el quiera tener a sus perros ahí pues es su bronca finalmente.
Ya si en serio tan nada higienicos son y se pasean tanto entre los clientes como dices, lo verá él reflejado y tendrá que solucinar un problema de su restaurante.
Y que yo recuerde ya no es salubridad como tal, es secretaría de salud.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Dejalo que se pegue solo, a ti ¿en que te afecta?, de acuerdo en que eso lo debe resolver la secretaria de salud y quien en su lugar de residencia otorgue los permisos, pero no creo que sea valido que tu se los heches encima, tarde o temprano le van a caer y se dara de topes, tu ya cumpliste en decirle.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
platicarle a tu pariente que estaba una familia y se le pego una garrapata y que se fueron sin pagar!

No ya enserio, pregúntale en cuantos restaurantes hay perros? espero y así entre en razón!
 
#10
Como siempre,estan las buenas y las malas,o les haces razonar por las buenas o sino esta la policia.Yo tengo un problema parecido en mi casa,entran y salen perros quando se le da la gana,y no se ahorran aveces de hacer sus necesidades...
 
#12
Ya lo dijeron: Es su bronca y su restaurant. Si a ti no te gusta el que haya perros, pues andate a comer a otro sitio, te apuesto que somos mas los que preferimos un lugar limpio y sin animales rondando a la hora de comer.

Supongo que en sus ingresos se verá reflejado la preferncia del cliente quien a fin de cuentas es quienes hacen que un negocio prospere.

Lo que no me queda en claro es que digas que ese restaurante es famoso. Es solamente famoso o te refieres a que es muy concurrido??? Porque si es solo famoso segurito es porque tiene mala fama... jejejeje...
 

Mantic

Bovino adolescente
#14
tengo mucho tiempo en restaurant y pues por higiene no puedes tener nada de animales haha asi que si el lugar es famoso pues eso te aruina el negocio. Una cosa es el amor por los animales y otra cosa es la salud hahaha asi que si tiene que quitarlos, la encuesta es muy buena ya que ps en vdd no creo que le moleste lo que piensen los clientes si los quiere tanto
 
Arriba