problema raro

xErse2x

Bovino adolescente
#1
bueno compañeros de nuevo por acá miren tengo este problema prendo mi pc y no se ve nada en el monitor,bueno quite las ram y las limpie,limpie las ranuras también, bueno al colocarlas de nuevo,ya da video y se ve todo,paro el gabinete con la pc apagada y vuelvo a prender la pc ya no se ve nada no da video,vuelvo a destapar el gabinete acostado remuevo las ram las limpio y dejo acostado el gabinete prendo la pc y ya da video ,hago la prueba en apagar la pc me espero un rato y la vuelvo a prender y da video se ve todo,pero el problema es cuando paro el gabinete a su posicion ahi es cuando prendo el pc y no se ve nada que puede ser....espero que se entienda..
 

athlonxp

Bovino maduro
#3
no es que sea experto pero pueden ser dos otres cosas por ahi, que la entrada de video este falseando y al tenerla acostada hace contacto mejor eso lo podrías checar haciendo presión sobre la entrada de vídeo, hacia la tarjeta madre, y lo misma para las ram podria ser que ya esten desoldadas :p y todo lo que requiera sea un baño de calor con una pistola, o 3 la maquina no te quiere :D... esa es mi opinion y seria lo segundo que checaria después de haber limpiado las memorias
 

jasoon01

Bovino adolescente
#6
aja, solo acostada funciona, seguramente es un falso, depende de que tanto la ocupes es necesario posiblemente una o varias soldaduras que estén haciendo falso contacto, llevala con un tecnico de tu confianza...
 
Arriba