problema raro con tarjeta madre se apaga en cuanto la enciendo

norbhdz

Bovino adicto
#1
que onda bakunos, pues con la novedad de un problema que me tiene tripiado, sucede que mi pc de escritorio cuando quiero encenderla, se apaga un segundo o dos y de ahí no pasa, ya probé mi micro, ram, disco duro en otra placa y si funcionan, además de que probé si encendía la placa sin el micro, y ya no se apaga, es decir: si le conecto el cable de corriente que está junto al micro, vuelve a apagarse inmediatamente después de que la enciendo.
¿alguna solución o ya de plano le doy vuelo a mi tarjeta?

se les agradece muchísimo de antemano, a continuación una foto de la placa
:edito:
también ya probé la fuente de poder en otra maquina y si funciona
 
#2
puede parecer ilogica mi respuesta pero me paso lo mismo una vez con un pc y un cuate m dijo quita el micro y limpia la parte donde va el microo ya que se bloquea y lo ise no perdia nada t platico yo lo limpe con alchool isopropilico ya que no afecta la tarjeta madre y cuando prendi de nuevo vuala encendio la maquina
 

norbhdz

Bovino adicto
#3
puede parecer ilogica mi respuesta pero me paso lo mismo una vez con un pc y un cuate m dijo quita el micro y limpia la parte donde va el microo ya que se bloquea y lo ise no perdia nada t platico yo lo limpe con alchool isopropilico ya que no afecta la tarjeta madre y cuando prendi de nuevo vuala encendio la maquina
mmm, bueno, como tu dices, creo que no pierdo nada, probaré con esto, gracias y saludos, mas delante dejo otro mensaje para avisar si se resolvió o no el problema
 

anheru3

Bovino adicto
#4
dudo mucho que sea problema del micro, pero no pierdes nada aveces la solucion es lo que uno menos se espera.

ya que mencionas que si conectas el cable de 4 pines se apaga, ¿porque no intentas con otra fuente? talves esta dañada.

saludos y comenta
 

danieltor70

Bovino adolescente
#6
a mi tambien me gusta para que sea el sw que se queda pegado, desconectalo y puentea el encendido donde va el conector del sw, checa a ver que pasa
 
C

C@RITINO

Visitante
#7
Puede ser la fuente para ver si sirve bien desconcta tu fuente de poder y en donde va conectado la tarjeta madre has. Un el puenteo o sea con un clip estira el clip y conecta verde y cualquier negro si prende significa que la tarjeta madre tiene corto
 

PICASS0

Bovino adolescente
#8
mira karnal puede ser que cuando conectas el disipador de calor no enfria suficiente el procesador y se sobrecalienta reinicia tu maquina y metete al setup y modifica la temperatura de tu cpe para que no se apague hasta la temperatura mayor,
otra puede ser es que la pasta del procesador no este conduciendo bien el frio del aire del disipador.
prueba haber si esta bien puesto el disipador de calor por que para mi el pedo lo tienes en el procesador que se calienta.
checa lo que te sugeri y ps nada pieerdes haber si te funciona. como vez karnal
 

norbhdz

Bovino adicto
#10
hijole, ya le calé con una fuente de 400 watts nuevecita y nada, ni al bios entra, lo mismo solo con el cable desconectado pero no da video, el sw tampoco está pegado, ya probé otra motherboard en el gabinete, procesador, ram y demás ya lo probé en otra maquina y funciona correctamente, creo que mi tarjeta madre ya no sirve, lo unico que me queda es conseguir pasta dicipadora, cambiarla y probar a ver si arranca, eso de modificar la temperatura de la cpu desde el bios, no puedo hacerlo porque ni al bios entra, también ya he reseteado la bios y nada, solo queda eso de la pasta dicipadora, a ver si funciona y ya que lo haga les cuento, saludotes y gracias por su apoyo
 
Arriba