problema raro con red casera

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
hola amigos tengo un problema raro con mi red casera de internet, ya que en las laptops con wireless, me puedo conectar libremente a por ejemplo algunos chat con webcams mientras que en la pc que esta conectada directamente con el router via lan no me conecta y me tira error de conexion como si estuvieran cerrados los puertos o algo pero aclaro que no esta cerrado nada de nada.

alguien me podra decir que sera? sera el firewall, que al parecer todo esta bien configurado, alguna config de los exploradores?!??! gracias!
 
#7
chekate el firewall de windows muchas de las veces te bloquea los programas con los que accedes a internet ya sea para actualizacion o lo que sea
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#8
pues no puedo quitar algun proxy porque mi internet funciona con proxy, estoy detras de un router con todos los puertos abiertos, y que da ip dinamica a mi red, osea se supone que al lan tambien le cambia la ip de la pc igual a las de wireless, eso si tengo un ip fijo que conecta a mi internet osea el que me da servicio, pero se me hace raro porq en el wireless si conecta a los chat y la pc no
 

celtics_fan

Bovino adicto
#9
QUE FIREWALL UTILIZAS ???

CHECATE TU FIREWALL...TUS CABLES......VIRUS???

por que no respaldas tus datos...formateas con un Win que no sea desatendido.....y quizas soluciones tu problem

Prueba la conexion de tu internet con el XP PILITOS...es un XP LIVE CD....antes de Formatear ....

SALUDOS

:cafe:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
yo le voy a que es un virus no conozco una falla en el ponchado de los cables de red que te de internet y luego de que no, te dan conexion o no te dan, lo de los proxys tambien seria una solucion...
 
#13
pues ya le hice de todo realmente no se si es un windows desatendido o q pero tengo el mismo windows en la laptop!
colossus, cristal black cosas asi
que te dicen que trae un bonito tema y asi!
windows atendido o original es el azul de windows y que le das el nombre del equipo y cosas asi.. y mira orque no agarras y conectas una laptop con la misma linea que tu ordenador de escritorio
si funciona esque seguro tu windows esta dañado!
 
Arriba