problema quemar disco para karaoke

tony-e

Bovino maduro
#1
Hola!

Tengo una mega dudota, baje los programas que recomiendan para quemar Power CD+G Burnery visualizar , baje dos links de musica y seleccionamos las canciones que nos gustan (musica y su archivo cdg) ,lo mismo al subir la musica al programa para quemar el disco, ya grabado el disco lo colocamos en el karaoke y solo lee la musica sin embargo no aparecen las letras, estoy utilizando un cd-r Imation 1x-52-x lo quemamos a la velocidad recomendada por el porgrama de 16x, tenemos discos de karaoke que hemos comprado y son los mismos que estoy utilizando para grabar.

Me podrian decir que es lo que stoy haciendo mal y como podria solucionarlo, es la primera vez que hago esto de tratar de quemar discos para Karaoke

saludos y gracias por su apoyo y consejos
 

zzzz0011

Bovino maduro
#2
TUTORIAL PARA CONVERSION DE FORMATOS A KARAOKE
***************************
Convertir Nuestros Archivos MP3+G a BIN (paso necesrio para grabarlos en un CD+G)


Programas necesarios:

Necesitaran tener instalado Microsoft .NET Framework (20 Megas aprox).

Código:
http://www.microsoft.com/downloads/d...A-009D06457787


Obtener la herramienta MP3+GToolz de ActiveASP e instalarla.

Código:
http://rapidshare.de/files/36118578/...Setup.msi.html

http://www.mediafire.com/?jtvwoexqi5o

Pasos a realizar:

Despues de haber sido instalada la herramienta TOOLZ, quedara integrada al navegado.

1.- Las canciones que tengas en MP3+G (con los archivos incluidos de CDG) deberan estar en la misma carpeta, recuerda que solo caben mas o menos 70 minutos de musica, asi que calcula la candidad de archivos que vas a tener en tu Carpeta.

En este ejemplo tenemos 5 canciones.

NOTA IMPORTANTISIMA!!: Checa que las canciones que vas a convertir de cdg a bin no tengan acentos ni la letra "ñ" ya que despues t marcara error al querer grabar el cd con el nero...




2.- Ahora ya que tienes en tu carpeta los archivos que vas a pasar a CD, ve a un nivel anterior, donde puedas ver la carpeta. Ahi das click derecho con el mouse, sale el menu donde podras ver la opcion MP3+G Toolz. NET 4, das click.



3.- Se abrira el programa Mp3 Toolz, y para este punto debes recordar que los audios orignales MP3 + CDG, seran eliminados y solo quedaran los archivos BIN, con lus cuales quemaremos el CD.

Ya que tengas el programa Solo seleccionas CONVERT AUDIO+G to BIN, y le das START.




4.- Depues de terminado el proceso nos manda un pantalla con la siguiente, y con la indicacion que ha terminado.

Recordemos que necesitaras por lo menos 700 megas de espacio libre en tu DD, para que se complete el proceso. (si es un disco lleno de 70 min)



y ahora tu carpeta con los archivos de las canciones luce asi:

En mi caso me creo los 5 archivos BIN, un archivo CUE y un TXT. este ultimo tiene la informacion de los archivos que convirtio, (ya no aparecen los MP3+CDG)



5.- Se puede decir que estamos listos para Grabarlos!!

Ahora pasemos a la siguiente forma.. !! como grabarlos con NERO

********************************

Aqui completaremos el proceso de grabacion de los archivos BIN a CD+G

Como esto podremos escuchar y ver nuestros audios en cualquier KARAOKE cd+g

Porgramas necesarios.

NERO BURNING Ver. 6 o 7

1.- Abres el Nero Burning.

En la pantalla principal del mismo, vamos al menu GRABADOR, y luego GRABAR IMAGEN.


2.- Se abre la pantalla donde nos dejara buscar el archivo a Grabar.
Para esto ocuparemos el archivo CUE que nos creo el MP3Toolz en el proceso anterior.
Lo seleccionamos y de damos ABRIR-


3.- En la pantalla de INFO, podremos ver el numero de pistas y la duracion de cada una de ellas. esto solo es informativo, para que sepas lo que se va a grabar.



4.- Regresa a la pestaña de GRABAR.
Aqui debes fijarte que este seleccionada la opcion de DISK-AT-ONCE/96, en metodo de grabacion.
Tambien fijate en la velocidad, de preferencia nunca pongas la mas alta.! 52x, usa una velocidad media. 8x o 16x.

Y dale GRABAR.



Espera a que termine y pruebalo en cualquier KARAOKE.

Con esto completamos el como grabar MP3+G a CD+G
 
Arriba