problema quemador sata lg

signusxk

Bovino maduro
#1
saludos amigos bakunos , mi problema es el siguiente , trsulta que tenia un quemador lg ide el cual decidi cambiar por otro quemador lg pero sata , el caso es que al cambiarlo todo andaba bien y al grabar discos cd o dvd todo normal pero de momento funcionaba mal, mas en concreto al poner a quemar un disco en nero o imgburn no funcionaban y mi pc se alentaba mucho y no me dejaba abrir programas , ni siquera podia reiniciar , ahora bien , pase diversos antivirus por si acaso y nada , decidi abrir mi pc y checar el cable sata y todo esta bien , lo unico que hice fue cambiar de puerto el conector sata y por arte de magia el quemador y todo lo demas funciono muy bien pero de un momento a otro se repitio la misma historia , volvi a cambiar el conector a otro puerto sata y de nuevo todo muy bien , realmente no se que este pasando , mi mother en un gigabyte g41m , les ha pasado algo similar ? les agradesco cualquier consejo y gracias por el tiempo.:mota:
 

g-traz

Bovino maduro
#2
hola amigo bakuno,

Pues revisa que los drivers de la unidad sean los correctos, generalemnte si estas con windows el sistema los instala solo, pero si tu version es desatendida muy seguro que falto algun DLL y ese es el dolor de cabeza, prueba cambiando el cable Sata o conectandola en otro equipo. no creo que sea la board, si en el otro pc trabaja todo bien con otro cable sata, listo cambia el cable, pero si con el cable y la unidad trabaja bien en otro pc, piensa en actualizar los drivers de tu pc.

suerte
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
viene defectuosa la unidad de cd, o en su defecto le introduces discos muy rayados y eso genera errores de lectura, windows al detectar mas de 6 errores de lectura automaticamente cambia tu lectora de modo "ultra DMA" a "modo PIO" (pollitos abtenerse) lo que genera que queme discos ultra lentos y alente la maquina
 
Arriba