Problema, pido consejo

#1
Camaradas, quiero pedirles un consejo...
Que harian si ustedes prestan un carro a alguien que se dice su camarada y este se lo lleva a otro estado (sin decir agua va!) y por alla lo desviela.
Despues del gasto de la grua, y el mecanico, este se compromete a pagar todo y el compra un pagare, lo firma, acto seguido, se esfuma, se desaparece como gasparin sin dejar rastro...
Elegi el consultorio porque estoy que trino y hasta ganas tengo de...
 
#2
Camaradas, quiero pedirles un consejo...
Que harian si ustedes prestan un carro a alguien que se dice su camarada y este se lo lleva a otro estado (sin decir agua va!) y por alla lo desviela.
Despues del gasto de la grua, y el mecanico, este se compromete a pagar todo y el compra un pagare, lo firma, acto seguido, se esfuma, se desaparece como gasparin sin dejar rastro...
Elegi el consultorio porque estoy que trino y hasta ganas tengo de...

Creo que a veces nos volvemos tan buena onda con la gente que no nos damos cuenta en que momento nos pueden fallar,pero creo que tanto tu como el tienen la culpa pues tu por prestarle el carro y el otro por ojote, pero dime que mas pude pasar que salgas pagando TU recuerda que el carma es muy cabron relajate y animo con tu nave
 
#4
Camaradas, quiero pedirles un consejo...
Que harian si ustedes prestan un carro a alguien que se dice su camarada y este se lo lleva a otro estado (sin decir agua va!) y por alla lo desviela.
Despues del gasto de la grua, y el mecanico, este se compromete a pagar todo y el compra un pagare, lo firma, acto seguido, se esfuma, se desaparece como gasparin sin dejar rastro...
Elegi el consultorio porque estoy que trino y hasta ganas tengo de...

lo puedes demandar por robo y daños ya que existe un comprobante el cual el firmo.. aunque el pagare ya no tiene tanto poder fiscal pero pues podrias intentarlo consultando a un abogado
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Deja la amistad de lado, por que de seguro una persona asi no es un amigo sino un vividor, yo lo que te aconsejo amigo es que ya procedas legalmente, tienes en tu poder el papel firmado y eso es mas que suficiente para hacerlo, suerte.

Saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
es lo malo de pedir prestado, mira como quiera que sea un desviele no es nadamas porque si en un 90 % delos casos es por falta de mantenimiento y lo demas por accidentes, lo q si es una ma ada es qeu el se comprometio y se te pelo, deves de proceder juridicamente para que intentes recuperer algo o por lo menos tener la satisfaccion de mandarlo al bote y pues tranquilizate no vale la pena que hagas bilis es solo dinero y ese va y viene pero la salud y la vida de las personas esas no estan facil comprendes animo y suerte
 
#9
asi pasasiempre bro, tengo un amigoq ue presto una durango ca.... y el otro compa se la chingo toda (perdida total del vehiculo) no hubo pex porque habia full cover, la onda es que no conforme con eso el compa qe la choco no quiso pagar el deducible como de 500US imaginate ca... ta duro ni modo que mal pex.
 
Arriba