Problema Persistente HP 6809wm

#1
Hola camaradas, pues le comento que desde hace unos meses mi laptop no quiere encender, he investigado que probablemente se deba a un mal diseño de expulsion de calor del gpu, entonces leia que es muy comun este tipo de situaciones.

Sin embargo en ocasiones la laptop prende (como ahora que estoy escribiendo) pero llega un punto en el que sin razon alguna el mouse (touchpad) y el teclado dejan de funcionar y no dan respuesta alguna.

Lo raro de todo esto es que windows sigue corriendo normalmente incluso el reloj del sistema :chavo:pero simplemente no funciona el teclado y el touchpad, asi que probe con un mouse usb y lo detecto y funciono!

Sabra alguno de ustedes alguna recomendacion para poder corregir este problema?? Cuando sucede eso, el unico boton que funciona es el de apagar

Muchisimas gracias de antemano, ojala me puedan echar una mano
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#2
suponiendo que no se te calienta la lap, te sugiero que habras tu lap y veas el estado de los cables de dicho problemas o por lo menos que este bien conectado....
si tu lap se te calienta por el problema UNIVERSAL DE LAS HPS-COMPAQ del sobrecalentamiento de la targeta de video..... comumente se suelen desoldar ciertas parte dela lapque te pueda hacer un demadre con ciertos dispositivos de la dicha .. saludos
 
#4
Tambien dale una checadita al fan de la laptop suele guardar mucho polvo pelusa y es motivo que no extraiga de manera eficiente el calor que produce tu laptop y es ahí cuando se sobrecalienta
 
Arriba