Problema pc.. estoy atorado

c0c0wash

Bovino maduro
#1
QUe tal,
cuando esta conectada la compu a la luz esta ensendido un foquito verde en la mobo,
al encenderla prende el abaniko y el disco duro pero no da señal a la pantalla, probe con una tarjeta de video y tampoco da señal, so lo ke ize fue kitar la memoria ram, el disco duro y el cdrom, la enciendo y sigue igual,, lo rarro es que no da ningun pitidoo, como cuando quitas la ram o el HD, hace un pitido,,, pues esta compu no lo hace
que creen que sea, fuente de poder de 300w con 24pins...

No tengo otra fuente con 24 pins para probarla..
tarjeta madre ASUS,
ya le hice clear cmos y nada

sera la motherboard??

/////////////////////
gracias por las respuestas ...
ya le puse otra fuente de poder.. pero sigue igual ..
acerca de la bateria de la bios ya la cambie y tampoco
queria calar el procesador en otra compu pero las ke tengo no son compatibles, este procesador es mas nuevo jeje..
22 enero

una preguntaa si el procesador no se calienta significa que no esta reciviendo corriente o que se quemo?(lo digo porque quite el abanico del procesador y prendi la compu, y el procesador nunca se calento?
otra cosa el disco duro si prende y el cdroom no
 
#3
Saludos amigo.
Lo que puedes hacer es desmontar la motherboar del gabinete y quitarle también el procesador quitarle la pila del BIOS, dejar la placa sin nada y después conectarle todo otra vez fuera del gabinete.
Tal vez funcione te lo digo porque a mí me ha pasado y la maquina vuelve a funcionar si no jala lo más seguro es que ya no funcione tu placa.
 

c0c0wash

Bovino maduro
#4
Buscare haber quien tiene una fuente, y si no funciona con la fuente desmontare todo, ya si no jala.. pues la mo.bo murio =|
gracias
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Es la fuente, ya no está dando el voltaje que se requiere. Por eso es que no te dá pitidos cuando la enciendes sin la RAM.
Prueba con una fuente nueva y veras que era eso, Ojalá puedas conseguir una antes de comprarla.

Suerte
 
#9
Pues lo más seguro es que sea o la mobo o la fuente, por que nunca he visto una Memoria RAM descompuesta.

A ver si puedes conseguir una fuente. Y si no pues ya valió.
 

c0c0wash

Bovino maduro
#10
gracias por las respuestas ...
ya le puse otra fuente de poder.. pero sigue igual ..
acerca de la bateria de la bios ya la cambie y tampoco
queria calar el procesador en otra compu pero las ke tengo no son compatibles, este procesador es mas nuevo jeje..
 
#11
HOLA AMIGO, PODRIA SER LA MOTHER, SI PUEDES CHECATE EL PROCESADOR YA UQE CUNADO NO DA VIDEO Y NO RECONOCE LA ALERTA DE LAS M.RAM ESTE ES EL PROBLEMA, AUNQUE IGUAL Y ES LA FUENTE.

SALUDOS Y ESPERO AYUDE
 
#13
bro intenta desmagnetizando el procesador, esto lo podras hacer pasandoun desarmador por encima de los filamentos del procesador lado por lado de adentro hacia afuera
 

c0c0wash

Bovino maduro
#15
una preguntaa si el procesador no se calienta significa que no esta reciviendo corriente o que se quemo?(lo digo porque quite el abanico del procesador y prendi la compu, y el procesador nunca se calento?
otra cosa el disco duro si prende y el cdroom no
 
#16
Puede ser que se haya desconfigurado la bios, yo te recomiendo que la corto circuities jeje, la mother debe tener un jumper, ve en el manual si lo tienes, el cual esta colocado en 3 pines, toma 2 y uno esta libre, solo cambialo 12 3, ponlo asi 1 23, prende la pc por unos 5-10 segundos, apagas y vuelves a colocar el jumper en su estado original, y listo ya funcionara tu pc, algunas veces las mb tienen dos jumpers iguales, prueba con ambos, ya que uno es para bloquear el encendido de la pc y el otro es para cortocircuitear la bios, suerte :), por cierto, no es anda peligroso aunque se escucha feo jeje, 100 % seguro;), probado por mi 1000 veces :).
 
Arriba