Problema Pavilion G4

chulo321

Bovino maduro
#1
Amigos ba-kunos tngo un problema con una laptop HP pavilion G4-1166LA, y es que venia con windows 7 de fabrica pero la formatearon y le intstalaron windows 8, funciono bien pero de repente empezo a trabarse se queda en el escritorio metro de W8 y de ahi no pasa y la aplicacion de escritorio esta en gris y no hace nada se queda asi no responde, espero me ayuden a solucionarlo.

No se si sera problema en el disco duro, o que no hayan instalado bien el SO.
 
#2
hola buenas tardes, ese es problema común, es de falla de driver de vídeo no compatible con el SO de W8, debes de buscar una actualización y checar que funcione bien o de plano cargar otro SO mas completo que traiga todos sus driver, a lo mejor le falta BSM y ese te va dar muchos dolores de cabeza. Surte y saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Tienes que instalarle el windows 8.1. de preferencia lo más actualizado posible, aqui en ba-k lo puedes descargar e instalar.

Yo tengo una pavilion g4-1353la y le instale un windows 8.1 modificado update hasta agosto del 2014 y hasta el momento va de maravilla.

Saludos...........
 

chulo321

Bovino maduro
#4
gracias por sus comentarios
actualizando la situacion les comento que la laptop aun trae las particiones de recovery pero no funcionan intente restaurar con F11 y no hace nada, existe algun modo para recuperar esas particiones gracias
 
Arriba