Problema Pasar Imagen ISO de 4.2GB a USB de 8GB

#1
Me podrian ayudar, Baje el Windows7 Total V2, el cual pesa 4.2 GB, tengo mi memoria USB de 8 GB y quiero pasar el .ISO a la USB para hacerla Booteable y tener todas las versiones de Windows 7 en mi USB, pero ya he buscado e intentado, pero ningun programa que ocupo logra pasar el ISO, lo extraño es que segun el ISO pesa 4.2, pero cuando quiero pasar los archivos atravez de MSDOS, no pasa, por que segun dice que pesa 19 GB y asi todos los programas que ocupo me dice que no, por que pesa 19 GB, la vdd no entiendo por que de 4.2 se eleva a 19 GB, como puedo pasar el ISO (4.2GB) en la USB de 8 GB, he intentado con los siguientes programas:UNetbootin, desde MS-DOS, iso to usb, UltraISO y algunos otros que ya ni me acuerdo.
Alguno a pasado el Windows7 Total V2 a una USB, si es asi, porfavor digan como.
Muchas Gracias
saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es posible que esé dañado el descriptor del archivo y esté reportando un tamaño en disco de 19 GB, cuando en realidad su tamaño en disco es de 4.2 GB o viceversa.

Intenta con un programa como UltraISO el guardar nuevamente el archivo ISO con otro nombre para verificar si es lo que menciono. Ojo que otros programas podrían funcionar también, pero yo menciono UltraISO porque es el que utilizo y me ha funcionado mucho mejor que otros, incluso mejor que MagicISO, ISOBuster y un sinfín más.
 
#3
Ala parecer hay muchos que entraron pero creo que no les ha psado algo como a mi, muchas gracias por tu respuesta Zephyros, pues ya hice lo que dices pero sin resultado alguno, en el UltraISO , cuando le doy grabar me manda el error de: Desbordamiento de la capacidad de disco/imagen, ya le he buscado otra forma, pero creo que no se puede, por alguna razon el ISO pesa 4.2GB pero en UltraISO en la parte de tamaño me aparece que pesa 19GB.
Esta extraño.
saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Ya checaste que la memoria este en formato ntfs o exfat32 ya que en fat32 no te permite vargar nada que pese mas de 4gb por el formato
 
#5
a mi me paso creo que el problema se sucita al crear el .ISO pero la solución que le aplicue fue desempaquetar el .ISO con el Winrar y así me lo pase al Usb sin ningun problema.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#6
A ver en mis tiempos este tipo de imagenes ISO no se podían pasar a una USB (al parecer siguen sin poderse), la razón esta en que como tiene todos los windows 7 habidos y por haber hay muchos archivos que estan repetidos y el chiste esta en modificar el descriptor de archivos (entre otras cosas) para que solamente se pueda quemar en un DVD de 4 gigas...( y no quemar sotopotocientas veces el mismo archivo por eso el ultraiso te dice que mide 19 gb) si mal no recuerdo habia un programa que te booteaba imagenes iso de una memoria USB pero no recuerdo el nombre...Suerte
 
#8
A ver en mis tiempos este tipo de imagenes ISO no se podían pasar a una USB (al parecer siguen sin poderse), la razón esta en que como tiene todos los windows 7 habidos y por haber hay muchos archivos que estan repetidos y el chiste esta en modificar el descriptor de archivos (entre otras cosas) para que solamente se pueda quemar en un DVD de 4 gigas...( y no quemar sotopotocientas veces el mismo archivo por eso el ultraiso te dice que mide 19 gb) si mal no recuerdo habia un programa que te booteaba imagenes iso de una memoria USB pero no recuerdo el nombre...Suerte
Al parecer tienes razon, creo que no se puede, al descomprimir los archivos y ver las propiedades da un peso total de 19GB cuando fisicamente el ISO pesa 4.2, ya lo queme en DVD y paso sin problema, a lo mejor mas adelante se podra, pero por el momento no se puede.
Ya pase el Windows XP a una USB y no tuve ningun problema, baje solo el Windows 7 Home Premium y no tuve ningun problema, es mas lo instale en mi PC, pero de plano con este no se puede, en fin muchas gracias por sus respuesta. MEDOY POR VENCIDA.
SALUDOS
 
#10
a mi me paso lo mismo con el fifa 10 pero así como esta lo volví a comprimir con el win rar ...... no me lo comprimió mucho pero ahora si me dejo grabarlo en la USB
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Ala parecer hay muchos que entraron pero creo que no les ha psado algo como a mi, muchas gracias por tu respuesta Zephyros, pues ya hice lo que dices pero sin resultado alguno, en el UltraISO , cuando le doy grabar me manda el error de: Desbordamiento de la capacidad de disco/imagen, ya le he buscado otra forma, pero creo que no se puede, por alguna razon el ISO pesa 4.2GB pero en UltraISO en la parte de tamaño me aparece que pesa 19GB.
Esta extraño.
saludos
No compa, no dije que intentarás grabarlo en un DVD, sino que intentaras guardarlo con otro nombre! X_X
 

saiet

Bovino adicto
#13
Usa una utilidad llamada WinToFlash, te ayudara a pasar cualquier ISO de cualquier OS a la USB (de cualquier tamaño), la formateara de forma correcta, y la hara boteable, funciona de maravilla, te lo recomiendo ...

Saludos!!! :metal:
 
#15
#16
Todos los anteriores no tienen ni la menor idea de lo que dicen. Tu caso no tiene solución porque el ISO que usas es modificado, y aunque a la hora de quemarlo te marque 4.7 gb, cuando lo descomprimes para copiarlo a la memoria usb te marca que ocupa más de 19 gb. Yo tenía tu mismo problema. Busqué mil soluciones y la única que me funcionó fue usar una memoria de 32 gb. Garantizo que de otra manera no podrás hacerlo.
 
#17
Logicamente al montar la imagen los archivos se expanden y ocupan hasta el triple de la iso original... metela solamente copiando la imagen y trata de montarla desde la usb
 
Arriba