PROBLEMA PARA INSTALAR XP EN LAPTOP HP

#1
Hola mis queridos bakunos, esta vez molestando con un pequeñisimo problema resulta que le quiero instalar Windows Xp a una laptop hp Pavilion dv6000
tiene 1 gb de ram, disco duro de 160 gb y procesador amd atlon de 1.8 y tiene windows 7
el problema que tiene es que cuando empieza a cargar el xp se apaga ya intente con varios xp y me pasa lo mismo, pense que era sobrecalentamiento pero no el ventilador funciona bien y no esta obstruido, incluso lo pongo con un ventilador de de mesa y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
 
#2
tengo problemas con mi lap g-60-445dx notebook no puedo ponerle driver de sonido tenia vista y le puse xp solo que o encuentro el driver de sonido-.....que ago ayudenme porfa.
 

mmx

Bovino Milenario
#3
saca la memoria y limpiala, si te sobra otra ranura o slot ponla ahi verifica que este instalada correctamente
 

NECRODEAD

Bovino maduro
#5
intenta primero instalarle una particion de linux ejemplo ubunto, despues instala el xp yo tenia el mismo problema pero con una getaway y con eso lo solucione espero y te sirva cualquier duda manda un mp
 
Arriba