Problema para instalar MAC OS X Tiger en una MacBook White.

..::Av::..

Bovino maduro
#1
Buenos días, he tratado de instalar mac os x tiger en una macbook white, ya que le cambio el HDD, por otro nuevo y de mayor capacidad (500 gb), al meter el cd de instalación del mac os x no me detecta el hdd, pero cuando abro utilidad de disco si aparece, no me deja formatearlo desde ahí por que me manda error: input/output error. Y aparte es una HDD de 500 gb y en la mac me lo reconoce como de 3.5 Tb. Intente formatearlo como hdd externo desde una macbook pro y me lo detecto perfecto y me lo formateo perfecto, al meterlo a la macbook white, el mismo problema.... Me podrían ayudar a saber cual es problema? Se los agradeceré mucho.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Has intentado conectar tu disco viejo de nuevo? El cable de la conexión Sata es algo delicado....


También intenta esto:

1. He creado un disco USB con el MAC Lion y he puesto el disco de 500 gigas en una carcasa para convertirlo en externo, después he conectado los 2 discos (USB y el externo). 2. He arrancado desde este USB (tecla alt durante el arranque). 3. He instalado Lion en el disco externo de 500 gigas. 4. He quitado el disco de la carcasa y lo he puesto como interno.
 
#5
Actualiza ambos firmwares, no te reconoce el modelo del disco por que hay incompatibilidad de hardware y o en su defecto algo de los dos esta dañado, revisa también los conectores, que no estén sulfatados y que no tengan residuos de polvo u obstrucciones.
 
Arriba