PROBLEMA PARA INSTALAR ANTIVIRUS

labra1

Bovino adolescente
#1
Una consulta deseo instalar un antivirus en una maquina pero al momento de abrir el programa para instalarlo, cierra automaticamente la ventana.
porque pasa esto?
deseo instalar el antivirus nod32 y con algunas ventanas o programas me pasa lo mismo, sera por el virus que tiene mi maquina, ojala puedan ayudarme.
 

labra1

Bovino adolescente
#3
Posiblemente estes infectado...... te recomiendo hacer lo siguiente:
1º Bajate (http://ba-k.com/showthread.php?t=1098054&highlight=malwarebytes), se trata de Malwarebytes' Anti-Malware, es de lo mejorcito, instalalo y pasalo. Si esto no va. Reinicia y instalalo y pasalo en modo seguro.
2º Si con lo anterior no te deja instalar el nod, intenta instalarlo en modo seguro. Ya diras que tal te ha ido............
muchas gracias compa lo cheque y me funciono se agradece la ayuda.
saludos
 

Charmink

Bovino Milenario
#4
Esta infectado por un virus; me imagino que es el Mocosoft.exe este ha que no puedes intalar nada las ventanas se cierran asi como el internet explores; entra a Modo seguro con red descar este programa Malwarebytes Anti-Malware luego entra a modo seguro y lo instalas.

Analizas toda la maquina y listo debe de quedar con esto ya despues le instalas un buen antivirus para que no te vuelva a pasar esto.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Instala AVAST!

Es FREE y te quitas de problemas, he oído que NOD aparenta esta funcionando ya curado y registrado... supuestamente... pero en realidad no esta protegiendo tu máquina...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Instala AVAST!

Es FREE y te quitas de problemas, he oído que NOD aparenta esta funcionando ya curado y registrado... supuestamente... pero en realidad no esta protegiendo tu máquina...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Instala AVAST!

Es FREE y te quitas de problemas, he oído que NOD aparenta esta funcionando ya curado y registrado... supuestamente... pero en realidad no esta protegiendo tu máquina...
:shh: Shhh aguas que ahorita te va a caer la trollicia del NOD por andar blasfemando esas mentiras ¬_¬
 
Arriba