Problema para iniciar PC

rollpunk

Bovino maduro
#1
que hay bakunos buenas noches, tengo un problema q es como temporal con mi computadora, le pasa no tan seguido y dura algun tiempo y despues se pasa solo
cuando prendo mi PC me aparece una pantalla azul que dice
"awardBIOS CMOS setup utility (P4m90.m76)"
y en esa pantalla vienen varias opciones de configuracion se la compu incluyendo el "exit" y el "sabe & exit" pero x mas que le doy me regresa a esa pantalla y mi pregunta es
¿por que pasa esto? y ¿a que se debe, como lo soluciono?

les digo q eventualmente ya puedo iniciar la pc pero esta se queda asi unas 2 semanas y no se que hacer, espero me puedan ayudar
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
podrias probar a cambiar la pila del bios, igual y ya se termino, es una pila tipo boton, solo quitala, llevala con cualquier relojero y dile que te venda una igual a esa, checa eso.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#6
pues la pila alimentaria la BIOS, pero no creo que tenga mucho que ver su alimentacion con respecto del error, puede incurrir en falta de energia al bios, las award bios pueden ser facilmente actualizadas checa que version tienes de bios y si es viable actualizarla.
de ser asi hazlo, pero lee bien primero las ventajas i desventajas de cada version de bios para que no deje de funcionar correctamente tu pc.
saludos.!!!
 
Arriba