problema para entrar al BIOS en laptop HP

#1
buen dia amigos, tengo un problema con mi laptop HP¨dv4 tiene un virus muy potente y la quiero formatearpero no puedo ingresar a la BIOS ya intente muchas conbinaciones de teclas y resetie la motherboard quitandole la pila y simplemente no puedo entrar espero me puedan ayudar... gracias
 

fercd19

Bovino maduro
#3
Ya intentaste con el hdd regenerator, te puede funcionar para corregir algunos errores en el Disco duro y realiza un memetest, después pasa el hirens boot e inicia en mini windows para respaldar información e intenta formatear para evitarte de problemas.
 
#4
buen dia amigos, tengo un problema con mi laptop HP¨dv4 tiene un virus muy potente y la quiero formatearpero no puedo ingresar a la BIOS ya intente muchas conbinaciones de teclas y resetie la motherboard quitandole la pila y simplemente no puedo entrar espero me puedan ayudar... gracias


Prueba con el panda rescue, la imagen iso la grabas en un cd, lo insertas en tu lap y la prendes a ver si inica con el dvd.

Suerte.
 
#5
Busca el manual o en google la combinacion exacta.

Por experiencia propia las HP entran al BIOS con la tecla F9. La F1 es para que hagas tests de memoria y del disco duro, las teclas DEL y F2 funcionan para entrar al bios tambien pero lo veo mas aplicado en otras marcas.
Suerte
 
#8
Intenta esto:

Al encenderla presiona repetidamente las teclas F1, F9, F10 ó F12. Intenta de dos en dos hasta que veas que accedes al BIOS. Debes hacerlo rapido pero no fuerte.

Tambien intenta conectando un teclado USB y repite el proceso, te aseguro que entraras pronto.

Ayudaria que nos des el modelo de tu laptop.

Suerte.
 
Arriba