Problema para desinstalar ayuda por favor

demoledor

Bovino maduro
#1
tengo un problema se supone que no se esta realizando nada y sin envargo al tratar de desinstalar un progarama me marca que hay otra instalacion en progreso alguien me podria ayudar para identificarla o que me diga donde encontrar una herramienta que me ayude a hacerlo.
windows xp sp3, avg 2011, ram 2gb, hdd 320gb, proc 1.8
de antemano gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#2
es obio que tienes un problema con programas anteriomente desinstalados y/o instalados, explica cuales programas instalaste o desinstalaste antes de ese problema y que programa estas tratando de instalar, lo de las caracteristicas de hardware es irrelevante, lo del windows eso sip es relevante.... esperando que comentes
 

demoledor

Bovino maduro
#3
el problema es que al intentar desinstalar el cdinteface studio me marca que hay otra istalacion en progreso y que no procedera hasta que termine con la anterior
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
m por que no entras en modo seguro y lo quitas o creo que para borrar algunos archivos hay que terminar el proceso del explorer en algunos caso pero es para borrar no se si funcione para desintalar pero es mejor que entres en modo seguro ya que asi no abriria ningun programa solo lo necesario para que inicie vale
 

albertodjpo

Bovino maduro
#6
Utiliza el SystemExplorer para ver que procesos se estan ejecutando y fijate que no halla alguno que diga Instaler o algo por el estilo y si es asi cierralo (obvio)
 
Arriba