Problema para compartir impresoras en red (Servidor con windows7 clientes WinXp)

Sleyck

Bovino maduro
#1
Ola saludos amigos del corral no se si este tema va aqui la verdad ni se si haya alguna zona pra este tipo de kosas pro lo dejare akii ahora tambn kreo k puede servir a los demas bakunos k tengan un problema como el mio

Problema: Tengo mi servidor con Windows 7 (seven) y en el tengo instaladas mis 3 impresoras 2 multifuncionales y una laser mi problema es que no me aparecen las impresoras en los equipos con windows XP mis clientes la impresoras stan instaladas y conectadas al servidor y compartidas todos los equipos estan en el mismo workgroup ó grupo de trabajo y todas tienen configurada la opcion de compartir impresoras y archivos en la red tengo conectados todos los equipos a un switch y ese switch a mi modem inalambrico de telmex todas las computadoras estan conectadas via ethernet con cable UTP todas las makinas tienen internet solo el problema es que no aparecen las impresoras y no puedo recibir impresiones desd mis clientes alguien sabe que puedo hacer aceptare cualkier tipo de ayuda muchisimas gracias y ojala este tema le pueda ayudar a alguien mas en el futuro un saludo a todos :)
 
#2
omg como le hiciste para compartir win7 con winXP ai pasame el truco :D
y seguro k en tus impresoras le pusiste compartir ??? ai puede estar el problema

saludos
 
#3
Prueba instalando el protocolo TCP/IPv6 en todas las maquinas con Windows XP, reinicia y entra a la direccion IP del servidor con Windows 7, te debe de dar acceso a todo lo que comparte el servidor, solo dar click en la carpeta impresoras e instalar las impresoras
 

rodrigod

Bovino maduro
#4
Al compartir las impresoras marcaste la opción: "Mostrar lista en el directorio"? Instalaste los controladores adicionales para XP?
 
Arriba