Ola saludos amigos del corral no se si este tema va aqui la verdad ni se si haya alguna zona pra este tipo de kosas pro lo dejare akii ahora tambn kreo k puede servir a los demas bakunos k tengan un problema como el mio
Problema: Tengo mi servidor con Windows 7 (seven) y en el tengo instaladas mis 3 impresoras 2 multifuncionales y una laser mi problema es que no me aparecen las impresoras en los equipos con windows XP mis clientes la impresoras stan instaladas y conectadas al servidor y compartidas todos los equipos estan en el mismo workgroup ó grupo de trabajo y todas tienen configurada la opcion de compartir impresoras y archivos en la red tengo conectados todos los equipos a un switch y ese switch a mi modem inalambrico de telmex todas las computadoras estan conectadas via ethernet con cable UTP todas las makinas tienen internet solo el problema es que no aparecen las impresoras y no puedo recibir impresiones desd mis clientes alguien sabe que puedo hacer aceptare cualkier tipo de ayuda muchisimas gracias y ojala este tema le pueda ayudar a alguien mas en el futuro un saludo a todos
Problema: Tengo mi servidor con Windows 7 (seven) y en el tengo instaladas mis 3 impresoras 2 multifuncionales y una laser mi problema es que no me aparecen las impresoras en los equipos con windows XP mis clientes la impresoras stan instaladas y conectadas al servidor y compartidas todos los equipos estan en el mismo workgroup ó grupo de trabajo y todas tienen configurada la opcion de compartir impresoras y archivos en la red tengo conectados todos los equipos a un switch y ese switch a mi modem inalambrico de telmex todas las computadoras estan conectadas via ethernet con cable UTP todas las makinas tienen internet solo el problema es que no aparecen las impresoras y no puedo recibir impresiones desd mis clientes alguien sabe que puedo hacer aceptare cualkier tipo de ayuda muchisimas gracias y ojala este tema le pueda ayudar a alguien mas en el futuro un saludo a todos