problema para bajar archivos...me quedo en 99%

mcastan6

Bovino maduro
#1
a ver si alguien del corral me echa la mano...se los agradecere infinitamente...resulta qu tengo varias semanas....que al intentar bajra un archivo ya sea de rapidshare o megaupload....al llegar al 99% ahi se queda...y ya nos e baja. a veces si se baja pero al mayoria delas veces nos e pùede......tengo windows xp,y kaspersky....de antivirus.de antemano gracias
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues usa el jdownloader y prueva a ver si no se tequeda la descarga pero si son archivor rar o de video pueda que lo que estes bajando este dañado
 
#4
verifica que tengas suficiente memoria en la compu ese puede ser el problema si no es asi desfragmenta el disco duro.MENU--PROGRAMAS--ACCESORIOS --DESFRAGMENTAR DISCO DURO... esa puede ser la otra solucion...
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
buenas ideas ya te han dado . insisto con usar mozilla , chequear espacio libre y por supuesto quitar kapersky.
usa nod32
 

mcastan6

Bovino maduro
#6
graicas-.....hare lo que me dicen y le sdigo como me fue?.....uan pregunta...que pasa con kapersky....porque me sugieres mejor el nod joemusic???
...
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
Da mas caracteristicas, conexión, navegador, OS, todo, podria decir que es problema de la IP en caso de que cuentes con cable, que se yo, da mas datos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Mira si no es problema del antivirus... si es un archivo con crack o algun programa por el estilo puede llegar a eso 99% y luego no lo descarga o no bloquea la misma pc.
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
graicas-.....hare lo que me dicen y le sdigo como me fue?.....uan pregunta...que pasa con kapersky....porque me sugieres mejor el nod joemusic???
...
pues me imagino que te lo dice por la cantidad de restricciones que te da este antivirus
pues yo tambiem sigo la mocion del compañero joe cambia a nod si quieres uno igual kasp solo bajate el nod bussines edition smart
 
Arriba