problema pantalla con pixeles ver intermitentes en toda la pantalla

#1
que tal compañeros bakunos pues tengo este problema en la lap de mi hermano, en ocasiones la pantalla empiezan a salir puntos verdes en la pantalla en cualquier lugar de tonos azules y gris oscuro, ni idea de lo que pueda ser, cuando se enciende la pantalla funciona bien pero con el tiempo aparecen los puntitos verdes, a veces al reiniciar se quitan y a veces el problema persiste hasta que la dejo descanzar por un rato y la vuelvo a encender... les dejo un vídeo de como se ve...


alguien podria ayudarme compañeros, muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:

anheru3

Bovino adicto
#2
modelo del laptop???

puede ser un problema con el chip de video, mientras esta frio trabaja de maravilla pero con forme se calienta da esos problemas, si no le has dado manteniento por mucho tiempo, pues ya es hora que lo hagas y ver si con eso se soluciona.

saludos
 

LAF

Bovino maduro
#3
A mi me pasa algo similar en la pantalla de mi PC (LG Flatron Wide 19") sólo que en éste caso los pixeles son de color rojo en donde deberían ir tonos negros.
Aunque no pasa muy a menudo, cuando pasa, la apago y la vuelvo a encender y a veces se soluciona, a veces no, pero en un rato se le quita sólo.
Ésto me pasa desde que era nueva (hace 4 años) y dos veces la llevé a garantía, lo malo que cuando llegaba y la probaban allá funcionaba bien y no me hicieron válida la garantía.
En una ocasión leí en un foro que ese tipo de fallas eran atribuíbles al "flex", en mi caso, no estoy seguro que cuente con él, por no ser lap, pero en tu caso si tiene sentido, checale por ese lado, quizá te funcione...

Saludos!
 

zaylathd

Bovino adolescente
#5
También me suena a reballing, casi como eso le paso a una vaio que me trajeron a arreglar y la bronca era tanto el chip de video como la memoria de esta, pero al calentarse se cambiaban todos los pixeles no solo unos, tubo su buen raballing y se solucino el problema.
Aunque si lo hace desde el principio podría ser o la tarjeta de video o los drivers, pero solo si lo hace únicamente con los videos de alta resolucion.
 

shk85

Bovino maduro
#6
bueno amigo mira yo me dedico al reballing y hasta el momento no me ha llegado un equipo con problema similar al tuyo, me llego en alguna vez algo parecido y no fue el chip de video si no que fue el cable flex del video checale tal vez por ahi este el problema saludos.
 
Arriba