Problema pantalla azul windows 7

#1
Tengo un problema con laptop dell windows 7 64 bits al instalarle un programa de la pagina de dell era para remover virus o recovery y al momento de instalarlo me salio la pnatalla azul y estos numeros ***STOP: 0x0000007B (0xFFFFF880009A9928, 0xFFFFFFFFC0000034, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000) ya e iniciado todos los programas de recuperacion y diagnosticos de la compu pero ninguno sirve siempre me sale la pantalla azul incluso no me agarra en modo seguro ni el de la ultima configuracion buena del equipo algo asi bueno no me agarra nada siempre me sale la pantalla azul estuve investigando y decian que es por un programa que impide el inicio de windows
 

salsa0000

Bovino adolescente
#2
hola que tal lo mismo me paso con xp lamentablemente windows es una porqueria pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

eso es un error de drivers se instalaron mal y lo unico que queda hacer es resetear la pc osea volver a instalar sistema operativo
 
#3
hola que tal lo mismo me paso con xp lamentablemente windows es una porqueria pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

eso es un error de drivers se instalaron mal y lo unico que queda hacer es resetear la pc osea volver a instalar sistema operativo
mil gracias por tu respuesta si de hecho eso es lo que estava pensando hacer de hecho la computadora no es mia es de un amigo y me pidio de favor que le revisara ese problema entonces creo que lo mejor es formatearla mil gracias por tu respuesta
 
#4
solucionado despues de mucho tiempo
lo unico que hay que hacer es cambiarle el bios reiniciarlo
te descargas el bios de la pagina oficial de la marca de tu compu y sistema operativo lo descargas y lo metes en una usb lo conectas a la laptop y la enciendes nada mas que no me acuerdo que boton apretarle pa que carge loa bios automaticamente despues de eso calentar el chip de video por unos 10 segundos con una pistola de calor asi me funciono a mi gracias por sus respuestas
 
#5
Mira yo he tenido mucho ese problema, y al menos en mi experiencia es difícil identificar cual es el problema cuando da pantalla azul, sin embargo el problema puede ser del hardware o el software hasta la misma limpieza del CPU. he tenido que quitar el disco duro y conectarlo a otra pc con el USB 2.0 to SATA/IDE cable y pasarle el CHKDSK /r /f para corregir daños en las pistas del disco y revisar la memoria ram que a veces por el simple hecho de tener polvo no hace un buen contacto o se caliente demasiado, la ultima vez que tuve ese problema es porque el ventilador del procesador dejaba de funcionar y se calentaba, y la pantalla azul es un sistema de de apagado automático de windows para evitar algún daño mayor.
Espero que te sirva de algo eso ha sido en mi experiencia.

Saludos y suerte.
 
Arriba