Problema "Opengl" en programa "Particle Ilusion"

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Que tal vacunos!

Tengo un problema con el programa Particle Ilusion, se alentan mucho los efectos y me manda una mensaje que dice esto:

"opengl hardware acceleration is not available software rendering must be used"

Mi tarjeta tarjeta madre tiene video integrado, la cual es Nvidia Gforce 6150
Alguien tiene algun dato de como resolver esto?

Muchas gracias!
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Instalar drivers actualizados, aunque ese programa tiene problemas con algunas tarjetas que aunque estén bien configuradas no reconoce el OG.
 

Mark Chief

Bovino maduro
#4
Hola migo, me respondiste algo sobre algún problema que tiene el programa particle ilusion, con el programa con el OG, la verdad no se que es eso, y por otro lado nunca he descargado ni actualizado un contralor de la tarjeta.

Por otro lado estoy muy interesado en la edicion de video y veo que sabes algo al respecto.

Acabo de instalar al Adobe After CS5 y en la pagina principal mencionan que es necesario tener abierto OPENGL ver 2.0. no se a que diablos se refiere esto.
Espero me puedas ayudar mucho amigo, en verdad te lo agradeceria
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
OpenGL es un interfaz para programación de aplicaciones que producen gráficos en 2D y 3D (API por sus siglas en inglés). En lugar de que los programas tengan que accesar distintos tipos de hardware para generar gráficos, solo tienen que usar las funciones de esta API y funcionarán sin importar las características del hardware.

Los gráficos integrados de tu pc "soportan" perfecto la versión 2 de opengl, pero tiene que ser a través del driver de video. La versión más nueva la consigues de aqui: http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

NOTA: En la página de adobe aclaran muy bien el hardware mínimo que se requiere para la aceleración de los gráficos a través de opengl, me extraña que no lo hayas notado: http://www.adobe.com/products/aftereffects/opengl.html

Esa lista deja muy claro que los gráficos integrados de tu pc no son soportados. Necesitas ponerle un gpu más potente a través de una tarjeta de expansión.
 
Arriba