problema nuevo con acer aspire 5742z-4326

#1
compas espero me echen la mano como la vez pasada, hueno paso a lo critico, la lap simplemente cuando la quise encender el dia de hoy, me aparecio que el sistema no se pudo recuperar y empezo a hacer trabajo de recuperacion ya cunado termino y se reinicio, nadamas no inicio windows se quedo en negro. y la tenia con la bateria y hacia un sonido de un tono nomas, pero cuando le quitaba la bateria y la conectaba a la corriente no hacia el ruido pero de todas maneras no arranka windows, otra ya le hize una prueba de memoria y dice que no tiene ningun problema en ls rams, pero si me marka 3 opciones final, que ahorita no me acuerdo de ellas jejeje pero una era que si tenia los discos de respealdo de windows lo metiera para corregir el problema, pero he ahi la bronka cuando arregle la lap la semana pasada apenas ayer se me ocurrio empezar a hacer los discos de respaldo, pero en el primero de los tres discos se trabo y ya no quiso seguir jalando y asi tardo como 2 horas en el mismo. y pues como ya era noche mejor la apague y me dormi. me gustaria saber si me pueden comentar que onda o que le puedo hacer, porque mi opcion era formatearla con otro sistema operativo, de ahi instalarle el acer recovery magnament de ahi restaurar valores de fabrica con ese mismo programa y ya despues ahora si acer las copias de los dvds ahora que ay jejeje, pero veo que es mucho relajo me gustaria saber si puedo tener algun atajo mas cerca, y pues de antemano anticipo las gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecer

las caracteristicas de la lap son
320 gb HDD
3 gb DDR3
intel pentium processor p6100
intel HD graphics
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
lo mejor que puedes hacer a mi forma de ver es instalarle otro S.O. y quitarte de problemas si tienes archivos mete un linux live y respaldalos.
suerte
 

volume

Bovino maduro
#4
Yo te recomendaría que sacaras el Disco duro de tu lap y lo pusieras como esclavo en una Pc de escritorio para respaldar tus archivos y de ahi resintalar el sistema operativo.

Espero ser de ayuda en tu problema
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
Yo te recomendaría que sacaras el Disco duro de tu lap y lo pusieras como esclavo en una Pc de escritorio para respaldar tus archivos y de ahi resintalar el sistema operativo.

Espero ser de ayuda en tu problema
aparte de lo que menciona el companero, tambien si logras formatear sin problemas o reinstalr la configuracion de fabrica. quiero pensar que sea un problema de disco puedes considerar eso tambien, puede felpar el HDD en cualquier momento
 
Arriba