Problema Nokia X3-02

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#1
Hola camaradas, tengo un problema no se si alguien más resulta que me regalaron un celular por ser mi cumple recientemente es el famoso nokia x3-02 touch and type, en fin todo bien sin embargo despues de 2 dias el maldito celular se apaga repentinamente y de ahi ya no quiere prender en algunas ocaciones tengo que retirar la bateria y volverla a colocar para prenderlo, en el mejor de los casos enciente y en el peor sigue sin querer encender, el otro dia lo aventé a mi escritorio algo leve en realidad y madres que se apaga, yo dije ahora que son esas bromas, el celular es bastante inestable estoy hablando por telefono y repentinamente se apaga, estoy mensajeando y se apaga la verdad es muy inestable se apaga como 6 veces al dia a alguien mas le ha pasado eso ? o tendra algun conocido que le haya pasado eso

ahorita el celular esta en garantia segun me lo devuelven en 5 dias pero me gustaria saber si hay algun defecto de fabrica por parte de nokia

saludos y espero sus comentarios
 

kachi

Bovino de la familia
#3
Actualiza como te dicen, si no si llévalo a garantía, yo tengo uno llevo ya casi una semana con el y todo bien hasta ahora!
 
#5
Hola. Hace un mes que me compre este celular y la verdad me ha ido bastante bien, no me ha dado ningún problema de los que mencionas. Sin conocer mucho de celulares, pues si le apuesto a que viene mal de fabrica. Que te lo cambien porque está muy bonito este celular. Suerte
 

HERNESTIKO

Bovino adicto
#6
carnal yo tengo 3 semanas con el mio y no he tenido ningun problema heee..has valida la garantia man..saludos..de hecho ando buscando unos temas para el,aver si encuentro algo aki en el corral..
 

¿link?

Bovino maduro
#8
mmmm amigo no se apaga se blokea y no lo puedes desblokear mas ke pulsando el boton que esta debajo del volumen jeje te lo digo por ke ami me paso y pense que se apagaba pero no es ke se blokea y solo se desbloquea apretando ese boton espero que este sea tu caso
 
#9
Hola

Cambiale el Firmware (actualizalo) yo tenia ese problema y de es forma logre solucionarlo, creo que la version mas actual es la 5.65 saludos!
 
#10
Hola, ya checates tu bateria, sobre todo loque son los puntos de conexion, por que estos son como unas pinzas y aveces estan algo abiertos y no hacen bien conexion y por eso se apaga
 

gerardorj

Bovino maduro
#11
aguas compañero, podria estar poseido XD, mejor llebalo a atencion a clientes y ke te lo repongan, haz valida la garantia, saludos
 

Kid Bodoke

Bovino adicto
#12
lo cargaste apagado las 8 horas que recomiendan? tal vez algo al momento de empezar a utilizarlo, haz valida tu garantia, el telefonin es muy bueno, el mio no ha fallado,. ...
 
#16
yo tambien tengo un x 3 y no me va la pantalla tactil che puedo acery los botones van pero la pantala no, no puedo acer casi nada con el. si alghen save che pasa con el avisame por favor.un saludo
 
Arriba