problema :( no se ke sea

#1
les cuento ... tengo una targeta de video evga2win y targeta madre intel y procesador i7 2 discos duros sata .. bueno el problema es que no se si sea la targeta de video pero solo puedo entrar a windows en modo a prueba de fallos si entro de manera normal inicia pero cuando sale la barrita vede se apaga la pc ya intente formatearla pero no me deja cuando estoy arrancando desde el dvd de windows no carga y se apaga ... solo me deja entrar en modo aprueba de fallos y no es el disco duro por que quise instalar el sistema operativo en el segundo disco duro (desconectando el primero) y tampo no se ke podra ser... como puedo saber si la targeta de video esta bien ?? antes de esto la fuente se habia tronado y como tenia garantia me la regresaron por una nueva ... pero pues la targeta de video en modo a prueba de fallos jala bien y me reconoce en el sistema :( bueno espero me puedan ayudar
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
En modo a prueba de fallos, trata de desinstalar los controladores de la tarjeta de video y reinicia la computadora, si funciona, entonces reinstalas controladores actualizados.

Avisa si funcionó.
 
#3
gracias por responder... pero ya lo hice y no :( tambien en modo aprueba de fallos instale el win7 se instalo y al momento de reiniciar no kisio se kedo en la barras verdes ke salen .... tambien ya cambien de targeta de video le puse una 9800 ke tenia guardada y veo ke no es la targeta de video :( kien sabe ke sera :( gracias por tu pronta respuesta
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
si la tarjeta de video es de cooler revisa que si este funcionando correctamente, lo otro que podrías hacer es si la mobo tiene video integrado probar con esa a ver como te va
 

kroossmx

Bovino maduro
#5
Prueba con un disco duro aparte que tengas por ahi sino queda con otro disco duro posiblemente sea la tarjeta madre o prueba instalando un OS de 64 Bits. Saludos.
 

ecorona21

Bovino adolescente
#6
Es tu fuente de poder, si fuera la tarjeta a la hora del booteo te daria problemas pero no te apaga la maquina. cambia tu fuente de poder por una mejor, tambien existe la posibilidad de que tu maquina consume mas de lo que la fuente puede dar...
 
Arriba