Problema no puedo acceder a particion desde Windows 7

#1
tengo un problema con un disco duro,seagate de 160gb al disco se le hicieron dos particiones
una para s.o. y otra para archivos (musica, fotos videos etc.)

El problema es que al meter windows 7 la particion donde estan archicos, se vuelve inaccesible, trato de adquirir propiedad sobre ellos, auditoria, en fin todo.. y sige sin poderse abrir, alguna solucion aparte de bajar de nuevo a Xp ??
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
ahmm. ya has intentado con el administrador de discos, ?o limina y crea otra desde al administrador de discos
que version de windows 7 tienes
 

banda360

Bovino adolescente
#4
pues le pedo creo yo que esta dañada tu aprticion ysi esasi con windows ya te fregaste compa, lamejor solucion (probada pro mi y muchas personas) utiliza ubuntu 9.10 o 10 y desde ahi vas apoder acesar a todos el disco C y particiones, solo ocnsiguete una memoria grande de 4 u 8 gb apa ir dando respaldo ya asi despues puedes formaterar.
 
#5
mmm pues la particion no esta dañada, porqe tengo otro D.D. con windows Xp y desde ai si puedo acceder, pero esta bien gracias por su ayuda, lo sacare en discos y lo copiare despues
 
#6
entra a administrador de discos, luego identifica la particion que no detecta o a la que no puedes entrar, dale clic derecho y elige cambiar la letra y ruta de acceso de la unidad, dale clic al boton agregar, asignale una letra y monta en una carpeta NTFS vacia, acepta y reinicia.
para ver los archivos de la particion solo busca la ruta en donde la montaste
 
Arriba