problema no inicia pc ayuda!!!

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos esta ves tengo uin problemon veran tengo una computadora de escritorio con un procesador celeron, una motherboard pc chips con 2 gb de ram y un disco duro de 250 gb SATA y ps estaba ya medio lenta y ps respalde todo y me disopuse para formatearla y le puse el windows xp y despues formateo el sistema y copio los archivos y despues reinicio el sistema y cuando encendio la computadora aparecen las letras blancas de megatrends american y me da la informacion del sitema esto es lo que me dice

amibios 2005 american megatrends, inc
release 04/27/2006
cpu: intel (R) celeron cpu 2.77 ghz

press del to return setup
press f8 for bbs popup
2048 OK (DDR2: 533 MHz)
auto detecting 3rd master.. IDE hard disk
Auto detecting 4th master.. CD/DVD ROM
3rd Master: ST3250318AS CC38
ULTRA DMA Mode-6, S.M.A.R.T. Capable and status OK

y ya despues de esto no hace nada ahy se queda aunque le apriete a del para entrar al bios no lo hace solo se queda ahy congelado no puedo iniciar ni un cd ni nada diganme que puedo hacer, ya le quite la bateria a la mother para resetear el bios y aun asi sigue siendo lo mismo

espero me puedan ayudar amigos en vdd estoy desesperado necesito mi computadora de antemano gracias por leer y sus comentarios
 
#2
ok hay una aplicacion que deves hacer pon el disco de windows de nuevo como si fueras a reinstalar el sistema deja que carge los archivos y luego te llevara hasta donde te da la opcion de reparar la consola marca chkdisk y luego fixmbr y asi te generara un nuevo boot hay que poner exit para salir del programa y lito buala arreglado lo que pasa esta corrompido el bootmanager suerte
 

zealot13

Bovino maduro
#3
podria ser un problema con alguna conexion de alguna unida (usb IDE sata ETC) desconecta los lectores de memorias o las unidad opticas trata de ver que algun cable no se quedo "medio" conectado
 

david144

Bovino adolescente
#4
MITOGE01 gracias por tu respuesta pero mi gran problema es que no puedo ni siquiera iniciar un cd de instalacion ni nada no puedo entrar solo se queda en esa pantalla y ya no avanza para nada entonces ps no puedo hacer lo que me dices alguna otra opcion??

zealot13 ya cheque todas las conexiones, incluso cambie claves y los conecte en otro slot y aun asi es lo mismo alguna otra opcion?
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
okas, entra al bios y configura para que bootee desde el dd master porque ahi lo veo como tercer master, supongo que el xp traia integrado los drivers para unidades sata sino por ahi puede estar el error.

para ingresar al bios debes hacerlo de inmediato sino no ingresa.

no indicas que motherboard tienes.
 

david144

Bovino adolescente
#6
gothaniak el problema es que ni siquiera puedo entrar al bios no puedo hacer abxolutamente nada ni apretandole desde que prendo la pc alguna otra opcion??
 
#7
Desconecta el Disco duro. Como instalaste Xp él no sabe que hacer con los disco SATA ya que estos salieron después de que salio Xp, entra a la bios ( sin conectar el disco duro) ya dentro busca activar algo que tenga que ver con IDE/SATA, guarda los cambios, apaga, conecta el disco duro y enciendes de nuevo. Espero te sirva, no olvides comentar como te fue, ya que esto es alimentación para nosotros.
Se mas especifico con tu equipo esto ayudará a darte información mas congruente con tu sistema.

No me hago responsable por daños físicos al equipo o a ti. siempre que abras el gabinete desconecta la alimentación. Basico!!! Pero es mejor advertir y que no pase nada a que pase por no advertir!!!!

Asesoría totalmente gratuita en www.pcmaximo.com entra al chat y pregunta por el Wuicho!!! Es mi primer aporta aca en Ba-k espero no regarla poniendo el web donde trabajo!!!

Si así no te deja hacer nada desconecta todo! solo deja el teclado y el boton de encendido, esta de mas que te diga no desconectes la alimentación ni 20+4 pines y el video. Ahora prueba conectando cosa por cosa...

Si sigue sin hacer nada, cambia el teclado, es lo que te falta probar!!! aunque no lo creas me ha pasado!!!!

Saludos.:metal:
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#8
Pues a mi cuando me ha pasado que no puedo ni entrar al Bios es porque algo conecté mal, esta raro, pero checale desde las discos hasta las Rams.
 
Arriba