Problema no arranca (Carga) el sistema operativo

martin11rp

Bovino adolescente
#1
Compañeros del corral tengo un problema que no logrosolucionar y acudo a ustedes, para ver si me pueden echar la mano con suexperiencia.

Lo que sucede es que adquirí unas piezas para ensamblar unanueva maquina (Computadora)
Características de las Piezas
Tarjeta madre: PC-CHIPS A51G
Disco duro: 160 GB 7200 RPM Westerm Digital SATA
Procesador: AMD Sempron 2.7 Ghz
Memoria RAM: 2gb 1333 Ghz Kingston

Bueno las ensamble, y todo bien, si enciende, la tarjeta madresí reconoce cada uno de los dispositivos. Al instalar el sistema operativo loinstala bien pero en la última fase de instalación del sistema operativo, no locarga, solo enciende la máquina y carga o reconoce los dispositivos y despuéspasa a una pantalla negra con el cursor parpadeando en la parte superiorizquierda, ya probé cambiando de disco duro pero de igual forma hace lo mismo,ya revise la BIOS, el sistema de arranque, los cables SATA. Pero no logro hacerque arranque el sistema operativo,.
Nota. El sistema operativo es Windows 7 y si se instalabien, porque probé el disco duro, instalándolo en otra máquina, y arranchaperfecto, sin ningún problema.

Yo estoy pensando que es la tarjeta madre, ya que dudo quese al sistema operativo, por que como menciono en otras máquinas si carga perfecto.Espero su ayuda.
Gracias.


 
#3
Comentas que revisaste el bios, pero que revisaste? cambia tu secuencia de inicio, que inicie primeramente el disco duro, checa que no haya dispositivos usb conectados como ipods, memorias reproductoras de mp3, desconecta tambien el cable de ethernet,
si continua apareciendo el puntero parpadeando presiona muchas veces el boton F8 y comprueba si te da el menu de arranque, de ser asi desabilita el reinicio automatico en caso de error o prueba el modo seguro
 

Biruregasu

Bovino maduro
#4
cheka las memorias RAM podria ser que la frecuencia no sea la correcta, te trabajo bn pero ya despues te dio el error porque reconocio que no es la frecuencia indicada.

Saludos
 
Arriba