Problema Netbook eMachines KAV60

#1
Me puden ayudar compañero del corral: Les cuento la historia corta: Tengo una eMachines KAV60, la cual no hace nada, es decir, cuando presionoel boton de POWER no hace absolutamente nada, bueno de repente solo prende un instante el foco de Power, pero solo parpadea y de ahi ya no hace nada, alguien que me la pueda reparar y cual seria el costo.
saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No te recomiendo que te pongas en contacto con alguien por este medio, es mejor que sea alguien cercano a tu domicilio y que de preferencia cuente con un local bien establecido de reparación de computadoras, de esa manera podrás reclamar con mayor facilidad en caso de que haga porquerías.

Aquí en el corral, lo más que podemos hacer es tratar de inventar la solución, sí así como lo lees, porque no tenemos acceso directo al equipo, por lo que nos es imposible decirte con toda certeza la causa de la falla y la posible solución.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Zephyros tiene razón en cuanto a que la lleves a un lugar establecido..... aunque podria ser que tu bateria ya no retiene la carga o tu cargador ya no sirve y por eso no tiene energia para arrancar, una prueba facil es checar el voltaje de tu cargador con un multimetro....
 
Arriba