Problema muy raro con wireless

#1
A ver bakunos ahi les va un reto:

Tengo una lap compaq presario v3218 la cual le puse windows 7 32 bit . Se actualizo automaticamente, todo bien. Al reiniciar extrañamente no servia el wireless, el icono de conexion da el tache directo. Si conecto el cable todo bien.

Instale los controladores de la web oficial y magicamente volvio a funcionar. Pero reinicie y ohh problema

Me diran que pede ser una obviedad de prender y apagar el wireless pero ya lo cheque como 10 mil veces.

Le puse en agregar dispositivos y nada. Tiene instalado el HP wireless assistant pero no abre nada.

Mas bien, como que no detecta que tiene el wireless...

Pero si reinstalo (que ya lo hice 3 veces) lo detecta... reinicio y pumm desaparece.

a ver si alguien tiene una idea...

Saluditos
 

cristov10

Bovino adicto
#2
no detecta la senal o no detecta tu dispositivo wireless en tu computadora?

nada mas apagaste tu moden y volviste a prender?

trata de dejarlo apagado unos minutos, o si no, tiene un boton de reseteo, osea, busca que el moden borre toda configuracion dentro del mismo
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#4
yo pienso que la bronca esta en el driver men, me imagino ha de estar creando conflicto con el sistema operativo... no mencionas si el driver que le pusiste a la maquina fue especificamente para windows 7 o que onda???.. por que podrias probar desisntalando el driver y resintalandolo, o la otra es probar con driver de windows vista, a mi me jalo asi.. aclaro no en el mismo modelo y marca igual a la tuya, pero podria funcionar.. saludos
 

aldra

Bovino maduro
#6
Lo mas seguro es que el driver que se instala todavia no es compatible, además a veces el programa que gestiona las redes por parte de HP es muy latoso y te provoca inestabilidades, me ha tocado batallar con esos problemas porque sus gestores a veces son como decirlo "intolerantes".
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Me pasa lo mismo... justo cuando va a bajar una actualización o en vísperas el wireless se desactiva (lo sé por que el foquito del switch nunca cambia al color de "on" aunque active el dichoso switch wireless), igual con el cable de red no hay pedo.
Mi máquina es una HP pavillion DV6220 y tengo el vista home edition con el service pack 2, ya casi 3 años que la compré, por lo que dice Ayrton creo que puede ser eso, de hecho ya me pasó recién la compré, estuvo un mes en garantía, según le cambiaron la tarjeta madre, paso un año y medio y volvió el problema...
 

daossa

Bovino maduro
#8
no, no es problema de driver, es el problema de board que traen las maquinas, como dijeron mas arriba, si puedes has la garantia, el daño empieza asi, luego de un timepo ni reinstaland o el driver funciona y termina por no encender mas la maquina, asi que si aun estas a tiempo, no lo dudes y has la garantia.
 
#9
GRacias por los consejos.
Pues miren, la cosa sigue asi:
Me fui a batallar por el lado de los drivers. Pero indudablemente no es. en el administrador de dispositivos segun estan todos instalados (y no aparece la tarjeta wireless)
El foquito sigue en color naranja. aunque lo prenda y apague.

Instale win XP y ufff tampoco pude instalarlo.
El foco sigue igual y no puedo conectarme inalambrico...

Y ya no tiene garantia....

Saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
#10
Eyy brother lo mas probable es ke se aya danado tu wireless,a mi me paso algo similar,despues de un ano ke compre mi laptop hp,lo ke tuve ke hacer,compre un wireless externo y ni me complique la vida men,sale bye.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#11
instala el de compatibilidad VISTA se supone que con vista tiene 100% de compatibilidad


Y COMO SIEMPRE HP DANDO PROBLEMAS CON SUS PCS Y LAPS MAL HECHAS


AGUANTE ASUS CHE!!!
 
Arriba