Problema muy avanzado con DD momentus 5400

djrider

Bovino adolescente
#1
Saludos Bakunos:
Bien, les comento:
Tengo un disco duro SATA Momentus 5400 de 120 gbs, el cual lo traia de aca pa´allá como disco externo en una unidad trascend. De repente y me imagino que por tambien la traida, al conectar a windows hacia ruido de que no encontraba el sector de arranque, asi como me aparecia la ventana de scandisk y que tenia algunos sectores defectuosos. En fin, el chiste es que ya despues el disco no trabajó más en windows y la manera en la que estoy recuperando mis archivos es por medio del active@undelete del Hirens, por ese medio me reconoce el disco con todo y sus errores. La cuestion es que se me ocurrió quererle pasar el hdd regenerator y en el mb 40 se me frizea la maquina. Con el Seatools Dos, he pasado mas de un dia completo y no pasa del 0% leyendo los sectores. Utilizo tambien la opcion de llenar de ceros el disco y se tarda una eternidad. la cuestion es que mi otro disco duro de mi lap, ese si se lo cargó la .... y requiero un DD urgentemente. Como puedo hacer para reparar este disco que les comento y si es viable tenerlo como un spare? BTW: parece ser que el sector 0 esta con errores, pero si hay manera de recuperarlo, porfa, echenme una mano.
Gracias adelantadas!!
 

djrider

Bovino adolescente
#2
emmm?? alguien que pueda ayudarme? estoy a punto de lanzar el HD por la ventana... y nadie me impedirá hacerlo!!! :p
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
ps puedes utilizar el tip de del congelador, el cual consiste en envolver tu disco duro en papel alumnio y meterlo al congelador durante 3 dias, después de eso lo dejas a temperatura ambiente unos 30 min (o que ya no esté muy frío) e intentas conectarlo.

Espero te sirva la info.


huguinho.tec
 
Arriba