Problema: Monitor muestra simbolos chinos en rojo al encender

otyk

Bovino de alcurnia
#1
Asi es, simbolos chinos tal vez japoneses, que se yo, aparecen desde el momento de arrancar el equipo y no se van, de hecho, el disco duro no tiene omrato, por alguna extraña razon se desconfiguro solo la partiion de sistema, pues tiene 3 particiones, una con respaldo de info y otra con una imagen de sistema, asi que procedi a restaurar la imagen, y despues de todo el proceso, se reinicio, y nada, los simbolos aun cubrian toda la pantalla, aunado a eso, al cargar el sistema me dio la pantalla azul con el IRQL_NOT_OR_LESS_EQUAL, ya investigue sobre ello, y al parecer es una cosa del pagefile de sistema, lo que no se, es como rayos las particiones siguen activas, sin dejar que sistema avance.
Ya intente con una msi, ya botee y conecte el monitor a dicha tarjeta, y los simbolos siguen alli, ya intente borrar la particion con hiren's, pero no pasa nada, ahora, cuando booteo desde CD, los simbolos se ponen verdes, cuando boote desde floppy los simbolos son azules, y cuando intento bootear desde IDE-0, los simbolos son rojos (igual que al encender el equipo)

Ayuda por favor
 

otyk

Bovino de alcurnia
#5
RESUELTO:
Solucion a los simbolos/caracteres del monitor:
Cambio de RAM, completa (en mi caso 512Mb) y tuve que reemplazarla y como por arte de magia se soluciono ;)

ahora..el HDD esta dañado =P, asi que solucione uno solo para darme cuenta de otro =P
pero igual reemplazandolo ya quedo
 
Arriba