PROBLEMA MONITOR EMITE MENSAJE VGA: No Signal y Going to sleep

#1
Me apareció un problema al encender mi computadora de escritorio; inmediatamente el monitor emite el mensaje VGA No signal, y luego el mensaje Going To Sleep, y se queda negro con este ultimo mensaje en la pantalla y se apaga a veces hace esto unos 3 veces al dia otras veces no ocasiona problemas pero ahi sgue apareciendo ese mensaje siempre que la enciendo y hay ocasiones que ya no me deja encenderla hasta pasar una media hora o mas a veces un dia completo, ayuda bacunos con este problema...
No puedo acceder a la Bios, no puedo iniciar en modo a prueba de fallos, no puedo hacer nada.


ya prove mi monitor con otro cpu y funciono perfectamente, pero sigue apareciendo el mensaje monitor goint sleep, he visto en foros, me dicen que puede ser problema de video o problema de la confuguracion del mismo monitor que prueve mi cpu con otro monitor, para ver si ocurre el mismos problema pero supongamos que es eso, como lo abordo que sigue

otros dicen que si tengo "win vista" puede que tenga que ver en el problma porque consume algo de memoria de video,

que sugieren amigos . . .
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#3
cheka...
con otro monitor y si enciende te vas a panel de control...
de ahi te vas a opciones de energia...
te sale una opcion que dice "elegir cuando se apaga la pantalla...
eliges que nunca se va apagar el monitor....
y con eso keda!!!!
P.D
yo hice lo mismo ps me ponia a ver series y se apaga el monitor!!!!
ojala te ayude!!!
saludos...
 
#4
si el monitor te dice eso es por que tienes problemas en la tarjeta de video, pero como dices si no puedes acceder a la bios hay problema de motherboard, revisa si tienes condensadores inflamados si es asi debes cambiarla.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Dudo que el problema sea especificamente la tarjeta de video, aunque. Si al encender la compu te aparece en pantalla el bios (press del y todo ese rollo), y justo cuando va a iniciar el sistema te hace lo de la pantalla, se soluciona de la sig manera.
1. Cuando prendas la compu presiona F8 varias veces, te saldra un menu.
2. Elije la opcion que dice Habilitar video de baja resolucion (win7) o habilitar modo VGA (vista y anteriores)
3. Una vez en windows configua nuevamente la resolucion de tu pantalla.

Si de plano desde que prendes la compu te hace eso, abre la compo, da limpieza general (polvo, disipador, sockets de memorias, etc) y de una vez verifica si es que tienes algun condensador inflado. Si es asi, cambialos.
 
#7
es una buena idea, ya lo hice entre con f8 y seleccione modo vga ya que no tengo win 7, y despues configure el monitor a una resolucion a decuada. pero al reiniciar sigue apareciendo el mensaje, aclaro que esto lo hice con otro cpu el cual tiene win xp, y apesar que manda el mensaje enciende y entra a el escritorio, pero al utilizar el cpu de fabrica, manda el mensaje y enseguida se apaga. considero que es problema del cpu de la tarjeta de video, lo que no termino de entender es que por que al cambiar el cpu sigue apareciendo monitor going to sleep.

gracias por todos sus cmentarios bacunos, no se mucho de compus pero ahi le muevo y si entiendo sus sugerencias.
 
#8
Bueno haber si lo que te digo te sirve de algo, yo tuve un problema similar al que tienes, iniciaba la primera pantalla y de ahi me marcaba fuera de rango, lo que hice fue lo siguiente , le quite la memoria RAM y le puse otra memoria ram que tenia de otra pc, y asi fue como le quite ese error de no señal o fuera de rango le tuve que poner una memoria nueva y asi funciono bien la pc. ojala y esto te ayude y comentes si resolvistes el problema o no
 

juma.97

Bovino maduro
#9
Dudo que el problema sea especificamente la tarjeta de video, aunque. Si al encender la compu te aparece en pantalla el bios (press del y todo ese rollo), y justo cuando va a iniciar el sistema te hace lo de la pantalla, se soluciona de la sig manera.
1. Cuando prendas la compu presiona F8 varias veces, te saldra un menu.
2. Elije la opcion que dice Habilitar video de baja resolucion (win7) o habilitar modo VGA (vista y anteriores)
3. Una vez en windows configua nuevamente la resolucion de tu pantalla.

Si de plano desde que prendes la compu te hace eso, abre la compo, da limpieza general (polvo, disipador, sockets de memorias, etc) y de una vez verifica si es que tienes algun condensador inflado. Si es asi, cambialos.
karnal fuiste mi salvacion demasiadas gracias we.. muchas gracias
 
#10
A mi me sucede lo mismo con un monitor HP pero nada mas que en lugar de VGA dice "DVI NO SIGNAL" y no aparece lo de Going to sleep... Alguien en este foto me podría ayudar se los agradecere muchisimo. Ya probe con otro monitor que no es pantalla plana es de los viejitos y si jala probe el cable con otro monitor pantalla plana pero no tan moderno y si jalo. Ayuda please!!!
 
#11
parece ser que ya lo solucionaste, que bien...como te dijeron arriba....algo que me sirve es remover las memorias y volver a instalarlas, muchas veces es problemas de estatica, si no pruebo con otras memorias...y vas descartando, siempre hay que dudar de los componentes mas basicos...se trata de hacer pruebas...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#12
A mi me sucede lo mismo con un monitor HP pero nada mas que en lugar de VGA dice "DVI NO SIGNAL" y no aparece lo de Going to sleep... Alguien en este foto me podría ayudar se los agradecere muchisimo. Ya probe con otro monitor que no es pantalla plana es de los viejitos y si jala probe el cable con otro monitor pantalla plana pero no tan moderno y si jalo. Ayuda please!!!
El problema es la resolución, existe una incompatibilidad entre los dos monitores que usas, uno soporta la resolución que estás usando y el otro no.

Ya un bakuno posteó la solución, está más arriba.
 
Arriba