Problema mi PC no enciende a veces

#1
Saludos a todos tengo un problema muy raro con mi PC veran desde hace como 2 meses tiene un fallo que es desesperante cuando la quiero encender no pasa nada no da señal de video, se oye que el DD enciende, el ventilador del procesador tambien enciende pero no arranca el SO es mas ni siquiera empieza el check del BIOS se queda como si estuviera apagada, pero todo lo demas que les comento si funciona, bueno hasta ahi normal lo raro del asunto es que si la dejo en ese estado de repente enciende y arranca el SO como si nada de hecho una vez encendida funciona perfectamente el problema es que si la apago tengo que esperar cada vez que la enciendo para poder usarla lo malo es que esa espera a llegado a ser desde unos minutos hasta mas de 1 dia, ya intente varias cosas le cambie la bateria de la Motherboard, la limpie, le cheque las memorias por si acaso, no se que mas hacer tienen algun consejo que puedan darme de antemano gracias a continuacion les dejo las especificaciones de mi PC

Motherboard: BIOSTAR K8M800
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+
Memorias: 2x1GB DDR2 Kingston
D:eek: Maxtor de 200 GB


:llorar::llorar::llorar:
 

alexrv09

Bovino maduro
#2
hola trata reseteando el Bios, quitale la pila, pon el jumper en modo reset y quita la memoria ram un rato,

despues pon todo en su lugar,

si no checa la fuente puede tener algun problema,

algo parecido me ha pasado a mi,
de repente no quiere prender mi compu, y no mas le hago eso y arranca bien
tambien me pasa cuando la reinicio desde el boton de reset,

bueno espero y te funcione
 

kirby27

Bovino maduro
#4
tienes algun dispositivo conectado como una memoria un telefono o incluso un lector de memorias?? por que a mi computadora le dejo conectado el cel y si no lo quito no enciende nunca no xq pero puede ayudarte
 

bournejames

Bovino adolescente
#5
desarma el procesador de la pc y checa si tiene pasta termica, eso tambien puede ser el problema o la fuente de poder, una de esas 2 cosas pueden ser, suerte
 

Pecas51

Bovino maduro
#7
Oiga compa tambien puede ser la video no se si le ha instalado una o si usa la de fabrica y si deja una memoria conectada a vecese crean conflicto, fijese si la luz del minitor le indica si esta conectada.
 

alasstor

Bovino Milenario
#11
nou si el problema es de que la prendes y no da nada y despues le das reset y si prende puede ser un problema de memoria ram ya que cuando se empiezan a dañar dan ese problema cuando te arranque normal usa el memtets86 si es xp aqui esta el link http://www.utilidades-utiles.com/download-memtest86-windows-xp.php para que lo bajes quemalo en un CD en ISO y deja que lo arranque como boot ini deja que examine las memoria unos 10min y si sale algo en rojo es que tu memoria ram esta mala suerte.
 
Arriba