Problema Mi Laptop desconecta red WiFi

#1
Tengo una Laptop Gateway NV57H Core i5 con 8 MB de memoria y 1 TB de HDD.

Nunca me habia encontrado un problema similar espero y me puedan ayudar. El Problema basicamente es ese. despues de 10 o 15 min. La tarjeta WiFi se desconecta y deja de encontrar redes disponibles y no logra funcionar aun deshabilitando el dispositivo y volviendolo a encender. Pero vuelve a funcionar si se reinicia nuevamente la el Sistema Operativo de la Laptop pero solo por otros 10 o 15 minutos mas. Ya dehabilite el modo de ahorro de energia en la Administracion de Energia del Dispositivo.

El Fallo se presento de la noche a la mañana despues de 2 años sin ningun tipo de falla. El fallo se presenta con cualquier S.O. ya sea Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 ya sean de 32 o 64 Bits instalados cada uno con distintos controladores incluyendo el de la tarjeta WiFi. (Realmente ya he instalado de todo). He cambiado 3 distintos antivirus por si alguno bloqueaba algo pero nada pues continua con el fallo aun sin ninguno instalado y solo con el Windows Defender Nativo. El fallo tambien continua con distinas tarjetas WiFi por ejemplo Atheros AR9285 (Original de la laptop), otra tarjeta Realtek RTL8192 y otra Broadcom BCM943142. Por ultimo ya actualice el BIOS del Motherboard pero para variar el fallo continua. Ya le di limpieza al Slot de la tarjeta WiFi y he intentado cambiando Memorias por si traian algun Fallo. He cambiado el Router por un Linksys WRT54GL y el fallo persiste. La unica forma de entrar a internet sin ninguna falla es mediante cable de RED o con una tarjeta de Red WiFi USB.

Ningun otro dispositivo en mi casa se desconecta incluyendo otra Laptop, Smart Tv y celulares. Relmente necesito de su ayuda pues es lo mas extraño que se me ha presentado en una Laptop. Un saludo de antemano.
 

crow78

Baneado :(
#2
Rarisimo tu problema...ese problema me aparecia cuando recien salio window 8, en unas lap que vendi, de repente sin señal, lo que hacia era resintalar el controlador original y ya jalaba....pero tu ya probaste de todo, solo falta una limpia y una danza con algun brujo.
Se me ocurre que si ya probaste otras tarjetas y todas hacen lo mismo, pues me temo que el slot donde va tu tarjeta se daño. Solo te queda usar a lo mejor una tarjeta wifi via usb. Aun asi dare una leida a mis casos que tuve haber si encuentro algo.
Saludos.
 
#3
Realmente nunca me habia topado con algo tan extraño. Y he llegado a la conclusion de que el fallo es electronico en el Motherboard y no solo un fallo fisico de Slot por que tambien cheque continuidad de pistas al Slot buscando algun falso contacto y nada ademas de tener en cuenta que al reiniciar vuelve a funcionar nuevamente el WiFi. .Actualmente continuo usando la Laptop con una TP-LINK Wireless USB pero lo unico malo es que esta muy limitada la distancia de la señal.

De igual forma continuare recibiendo sus opiniones y las agradesco de antemano. Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#4
Lo mas seguro que asi sea un daño fisico, lo raro es que al reiniciar todo funciona como si nada, vere si encuentro algo que nos lleve una pista.
Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#6
Tu laptop está desactivando el wifi para ahorrar energia, quitale esa opcion para que siempre esté activo y listo.
El comenta en el primer parrafo que ya lo hizo:
Ya dehabilite el modo de ahorro de energia en la Administracion de Energia del Dispositivo.
Amenos que se lo haya aplicado a otro dispositivo, aunque la lectura que di, ya lo habia hecho
Saludos.
 
Arriba